Atenas Cefalonia y Zacinto Tour

1º Día: Llegada a Atenas( No Comida)

A su llegada en el aeropuerto de Atenas, nuestro personal le dará la bienvenida con un cartel con su nombre y traslado a su hotel.Usted puede explorar la ciudad a su propio ritmo. Durante la noche en Atenas.

2º Día-Tour por la Ciudad en Atenas( Desayuno)

Desayuno en el hotel. Recojo de su hotel y participar el pequeño grupo de excursión a pie con guía de habla española. Visitaremos Parlamento, la Tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y mucho más.Continuamos nuestra visita panorámica con magníficas Acrópolis también conocida como la roca sagrada. Al final de la visita, traslado al hotel y usted puede explorar los alrededores por su cuenta. Durante la noche en Atenas.

3º Día-Atenas a Cefalonia( Desayuno)

Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la isla de Kefalonia. Llegada y traslado al hotel seleccionado. El resto del día libre.

4º Día-Cefalonia ( Desayuno)

Disfrute de un día libre para descubrir la isla, que tiene una rica biodiversidad con un gran número de especies endémicas y raras. Recomendamos visitando lago subterráneo de Melissani y algunos de la hermosa playas como Mirtos, que ha sido descrito como "uno de los más playas espectaculares en Grecia ", con su milla y media de largo arco de deslumbrante guijarros blancos y fue utilizado como sede de la mina episodio explosión en la película La mandolina del capitán Corelli. Además, no hacer olvidar a los pueblos de Fiskardo o Assos.

Cefalonia Grecia
5º Día-Meteora a Atenas( Desayuno)

Desayuno en el hotel. Recogida y traslado al puerto y salida hacia Zakynthos. Llegada a Zakynthos(Zacinto) y traslado al hotel seleccionado. El resto del día libre.

6º Día-Zacinto( Desayuno)

Desayuno en el hotel.Mañana libre en Zakynthos. Se recomienda visitar el famoso Playa "Navagio" con el naufragio y los diversos "Cuevas Azul" que se cortan en acantilados alrededor de Cabo Skinari, y son accesibles sólo por pequeñas embarcaciones.

7º Día-Zacinto a Atenas( Desayuno)

Desayuno en el hotel.Traslado al aeropuerto de Zakynthos para su vuelo de regreso a Atenas. llegada y traslado al hotel elegido en Atenas.

8º Día-Atenas( Desayuno)

Desayuno en el hotel y tiempo libre en hasta su translado al aeropuerto para sus vuelo.Fin de servicios.

Precios desde 1.295 USD por persona en habitación doble o triple...