Vacaciones en Grecia Atenas Paros Ios Mikonos

Llegadas Atenas: todos los dias de Abril a Octubre

Día 1: Llegada a Atenas( Sin comidas )

Nuestro representante le esperará en el aeropuerto de Atenas para que lo acompañe a su hotel. Disfrute el resto del día lo deseas. Durante la noche en Atenas.

Dia 2-Tour de Atenas-Medio Dia( Desayuno )

Después del desayuno, el día comienza con una visita panorámica del centro de Atenas neoclásica: la Universidad, la Academia y la Biblioteca Nacional. De pie en la plaza de la Constitución (Syntagma) donde el Monumento al Soldado Desconocido. Luego, pase el Templo de Zeus, el Arco de Adriano y el Estadio Panatenéu. Por supuesto para terminar su tour, visita a la famosa Acrópolis y el Partenón. El resto del día se puede disfrutar de la ciudad si lo deseas.

Día 3: Atenas / Paros ( con ferry regular o high speed)

Desayuno en el hotel y transporte hasta el puerto de El Pireo, en Atenas, para embarcar en el ferry a Paros. A su llegada a Paros, será llevado a su hotel. Disfrute el resto del día, así lo deseas.

Dia 4 y 5 -Dia Libre en la Isla Paros(Desayuno)

Disfrute de estos días libres para explorar las playas increíbles, tradicional Cycladica arquitectura, las delicias gastronâmicas y la increíble vida nocturna de la isla. La isla de Paros tiene playas para todos – familias, deportes acuáticos, parejas de luna de miel y los clubbers … todo el mundo puede encontrar su lugar favorito o en la playa de arena dorada (Paros sinónimo de Windsurf.). En la capital de la isla – Parikia, un pueblo tradicional con la arquitectura Cycladica, casas blancas con puertas y ventanas azules, dan un ambiente alegre de la isla. Hay varias tabernas típicas (restaurantes) donde se puede tomar el almuerzo y la cena, así como una animada vida nocturna con bares y vida nocturna … No te olvides de pagar visita a la principal ciudad que se llama iglesia bizantina “Panagia Ekatontapiliani”, que significa literalmente “la iglesia de los 100 puertas” que se dice que ha sido fundada por Santa Elena, madre del emperador romano Constantino el Grande. También puede visitar las ruinas del castillo medieval construido casi en su totalidad de m.rmore los restos de un antiguo templo.

Dia 6-Paros a Ios con ferry(Desayuno)

Desayuno en el hotel y transporte hasta el puerto de Sifnos para abordar el ferry a Ios. A su llegada a Ios será llevado a su hotel. Alojamiento en Ios

Dia 7 y 8 – Dia Libre en Ios(Desayuno)

Ios una isla conocida por sus playas y por la vida nocturna, así tambeem tolerante y activa hasta la puesta de sol, pero Ios tiene mucho más que ofrecer. Es la isla de la madre de Homero, y su tumba en el extremo norte de la isla vale la pena visitar. El centro de la isla “tiempo” y un pueblo pintoresco con Cycladica cuenta con molinos de viento y casas blancas con estrechas calles y caminos que son inaccesibles a los coches. Durante el día, el pueblo es muy tranquilo y la noche se concentra todos los bares y discos en la isla y es el lugar para estar en la noche para disfrutar de la vida nocturna. Ios tiene playas maravillosas como Mylopotas que atrae el turismo joven y Manganari que era el cine cen.rio como “Big Blue”.

Dia 9- Dia Ios y Mykonos con ferry (Desayuno)

Desayuno en el hotel y check-out.Transporte hasta el puerto de Ios para abordar el ferry a Mykonos. A su llegada a Mykonos será llevado a su hotel. Resto del día libre es libre para descubrir el centro cosmopolita de Mykonos y explorar algunas playas. Disfrute de una copa admirando las impresionantes imágenes de la puesta de sol en la “pequeña Venecia”.Durante la noche en Mykonos.

Dia 10- Dia Libre en Mikonos (Desayuno)

Disfrute de un ambiente cosmopolita de esta isla espectacular “jetset”. Caminar por las calles empedradas del centro de la pintoresca “horas” en un día libre de turismo o de compras durante el día y la noche, tienen un sabor de la famosa vida nocturna de Mykonos, que por lo general termina con la salida del sol. O usted puede unirse a una excursión opcional que tenemos que ofrecer. Las opciones varían de acuerdo a sus gustos.

Dia 11- Libre en Mykonos(Desayuno)

Desayuno en el hotel y tiempo libre por su cuenta.Hoy tendría oportunidad de explorar la isla con una variada y excelente oferta de playas y “chiringuitos” o tener la oportunidad de visitar la isla de Delos. La isla de Delos es uno de los sitios más importantes arqueoleogicos, mitológica y la historia de Grecia. La isla de Delos era un santuario sagrado para un milenio antes de que la pantalla de la mitología griega Olympic hizo que el lugar de nacimiento del dios Apolo y Artemisa. Alternativamente, los molinos de viento típicos y la arquitectura cycladica caractereistica, son muy pintoresco, único y lleno de encanto. Paseos interminables en el centro estrecho descubrirán muchas sorpresas y tesoros. Disfrute de una bebida o un aperitivo en uno de los numerosos bares, y la noche está esperando a ser ganado …  

Dia 12- Mañana Libre y Vuelo a Atenas(Desayuno)

Desayuno en el hotel y tiempo libre por su cuenta hasta su vuelo a Atenas en el mediodia.Translado al aeropuerto y vuelo regreso a Atenas.Fin de servicios

Precios  1.625 USD por persona en habitación doble o triple.

El paquete incluye:

✓02 noches de alojamiento en Atenas;

✓03 noches de alojamiento en Paros;

✓03 noches de alojamiento en Ios;

✓03 noches en Mykonos;

✓Todas las transferencias que se han mencionado;

✓Excursión de medio día en Atenas;

✓Billete de Ferry Atenas / Paros / Ios / Mykonos en clase económica;

✓Vuelos de Mykonos / Atenas en clase económica;

✓El desayuno diario en el hoteles, impuestos de hotel incluidos

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

1 + 8 =