Atenas y Santorini Tour Grecia

Famoso por su caldera, el paisaje salvaje y la impresionante puesta de sol, Santorini es el principal destino en Grecia Turismo y uno de los lugares más románticos del mundo! Situado en el sur del Mar Egeo, Santorini ha desarrollado gradualmente sus instalaciones turísticas pero manteniendo intacto el carácter tradicional.Santorini Grecia es un archipiélago de pequeñas islas volcánicas formadas por una erupción volcánica severa en el siglo 15 antes de Cristo. De hecho, esta erupción fue tan fuerte que su lava cubrió la ciudad minoica de Akrotiri, en Santorini y que las olas del tsunami llegó a las costas del norte de Creta y destruyó el pueblo minoico de Knossos allí. Situado en lo alto en el borde de los acantilados, los pueblos de Santorini dan las vistas más increíbles al mar ya la caldera. Fira, la capital, es el pueblo más activo en la isla porque la mayoría de las actividades se concentran allí y también sirve como un centro de transporte. Oia, en la parte norte, es sin embargo el pueblo más pintoresco ya que es donde los visitantes pueden admirar la mejor puesta de sol en el mundo! Aunque la mayoría de los pueblos de Santorini se han desarrollado en el turismo, que todavía han logrado mantener intacta su autenticidad y la arquitectura tradicional, con las casas pintorescas, las pequeñas capillas, los estrechos callejones y los molinos de viento con encanto. La escena de la playa de Santorini también es bastante fascinante. Largos tramos de arena negro y guijarros formados por la lava se han convertido en puntos calientes para los turistas. La playa más famosa es sin duda la playa Roja, cerca de Akrotiri, que ofrece agua caliente y salvaje paisaje para relajarse. Otras playas incluyen Perissa, Kamari y Perivolos, organizado con bares de playa y centros de deportes acuáticos y rodeado de muchos hoteles. Un espectáculo que no te pierdas en Santorini es sin duda el volcán, que se sumerge en la mayor parte de su parte y sólo la parte superior se puede ver como se levanta del mar. Barcos turísticos frecuentes conectan Fira al volcán y pueden incluir otros lugares en su horario, también, como las aguas termales y la remota isla de Thirassia.

1º Día: Llegada a Atenas( No Comida)

A su llegada en el aeropuerto de Atenas, nuestro personal le dará la bienvenida con un cartel con su nombre y traslado a su hotel.Usted puede explorar la ciudad a su propio ritmo. Durante la noche en Atenas.

2º Día-Tour Atenas Español( Desayuno)

Desayuno en el hotel. Recojo de su hotel y participar el pequeño grupo de excursión a pie con guía de habla española. Visitaremos Parlamento, la Tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y mucho más.Continuamos nuestra visita panorámica con magníficas Acrópolis también conocida como la roca sagrada. Al final de la visita, traslado al hotel y usted puede explorar los alrededores por su cuenta. Durante la noche en Atenas.

acropolis grecia atenas

3º Día-Atenas a Santorini con Ferry ( Desayuno)
Desayuno temprano en su hotel y y recoger por la mañana y traslado al puerto de Pireo. Salida a las 07h30. Al llegar a Santorini a las 15h00.
*** Por Vuelo: Recogida en la mañana de su hotel y traslado al aeropuerto de Atenas. Salida a las 11h00 y llegada a 11h45. Tiempo libre y alojamiento en hotel.

4º Día-Santorini-Excursion Volcán-Nea Kameni( Desayuno)
Desayuno en el hotel.Opcional-Recogida en su hotel a las 11h00 y participar de nuestro volcán Tour. Vamos a embarcar en el barco y navegar 15 minutos y llegar al volcán en la isla de “Nea Kameni”. Vamos a caminar más de 1 hora para subir al cráter. Después de eso, vamos a navegar a lo largo de la roca de lava y parada en las aguas termales de Palea Kameni, donde usted será capaz de nadar en las aguas termales durante 20 minutos. Continuaremos a la isla de Thirassia y desembarcar en un pequeño puerto. Usted tendrá 2 horas de tiempo libre para subir los 140 escalones o montar en un burro, y descubre la ciudad y luego de regreso al puerto de Thirassia. Por último vamos a navegar a Oia / Armeni y luego de vuelta al puerto de Athinios a coger el autobús para el traslado de regreso a los hoteles. Resto de la tarde es libre. Alojamiento en el hotel.

 

Santorini Islas Griegas

5º Día-Santorini a Atenas( Desayuno)

Mañana libre en el ocio. Hoy es el último día de nuestro programa.En ferry: Por la tarde traslado al puerto. Salida a las 15h30 con Blue Star Ferries, llegada a El Pireo a 23h25. Fin de servicios

En avión: Traslado al aeropuerto y salida hacia Atenas. Salida a las 16h05 y llegada a Atenas a las 17h05. Traslado a su hotel en Atenas.Fin de nuestros servicios.

Precio:Los precios dependen de la cantidad de pasajeros y la fecha de viaje debido a los precios de temporada de hotel en Grecia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para recibir una cita rápida para sus fechas.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

8 + 10 =