Atenas y Mykonos Tour Grecia

Uno de los destinos turísticos más populares en el mundo y el segundo destino más popular en Grecia Turismo, Mykonos es conocido por su estilo de vida cosmopolita y activa vida nocturna. Construido en la arquitectura de las Cícladas, Chora, la capital de la isla, está llena de pequeñas casas tradicionales con techos planos, puertas de madera pintadas de vivos colores, ventanas y balcones llenos de flores en una explosión de colores conjunto sobre pavimentadas calles estrechas que se suman al encanto mágico de Mykonos Grecia. En un pequeño cuarto de la isla, donde la cultura occidental se encuentra con el mar Egeo, existe otro tipo de arquitectura. Llamado Pequeña Venecia, el lugar está lleno de casas venecianas hermosas ubicadas justo en la línea de costa con los balcones que tocan las aguas. Se cree que este tipo especial de construcción era necesaria para la carga rápida y descarga de mercancías allá por el siglo 16 y 17, cuando los piratas merodeaban alta mar. Altamente cosmopolita con numerosos cafés, bares y tiendas, Pequeña Venecia es bastante popular entre los turistas y es considerado por muchos como uno de los lugares más bellos de Cícladas. Otro hermoso lugar de Mykonos es la colina con los molinos de viento, en la cima de una colina que domina la ciudad. Estos molinos de viento tradicionales han sido renovadas y dar bonita vista al puerto, Chora, en la impresionante puesta de sol de Mykonos, cuando el brillante sol se sumerge en el mar con un fondo naranja. Aparte de los lugares pintorescos, Mykonos es también popular por sus playas de arena, las cuales están llenas de bares de playa y centros de deportes acuáticos. Fiestas en la playa se llevan a cabo durante todo el día y noche en Mykonos y el ambiente es siempre viva. La mayoría de las playas se organizan con tumbonas y sombrillas y las personas pueden practicar diversos deportes acuáticos, como el plátano, jet ski y windsurf. La mayoría de las playas más conocidas incluyen Super Paradise, Paranga y Elia en el lado sur de la isla, sin embargo más tranquilas playas también se pueden encontrar en el norte de Chora. Muy desarrollada en el turismo pero manteniendo su carácter tradicional, Mykonos es reconocido sobre todo como la isla de la juventud y la diversión, la isla que nunca duerme!

1º Día: Llegada a Atenas( No Comida)

A su llegada en el aeropuerto de Atenas, nuestro personal le dará la bienvenida con un cartel con su nombre y traslado a su hotel.Usted puede explorar la ciudad a su propio ritmo. Durante la noche en Atenas.

2º Día-Tour por la Ciudad en Atenas( Desayuno)

Desayuno en el hotel. Recojo de su hotel y participar el pequeño grupo de excursión a pie con guía de habla español. Visitaremos Parlamento, la Tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y mucho más.Continuamos nuestra visita panorámica con magníficas Acrópolis también conocida como la roca sagrada. Al final de la visita, traslado al hotel y usted puede explorar los alrededores por su cuenta. Durante la noche en Atenas.

3º Día-Atenas a Mykonos con Ferry ( Desayuno)

Desayuno temprano en su hotel y y recoger por la mañana y traslado al puerto de Pireo. En ferry: Salida a las 07h35 con Blue Star Ferries. Al llegar a Mykonos a 12h50. Tiempo libre y se puede explorar la isla a su propio ritmo. Alojamiento en el hotel en Mykonos.

*** Por Vuelo: Recogida en la mañana de su hotel y traslado al aeropuerto de Atenas. Salida a las 11h00 y llegada a 11h45. Tiempo libre y alojamiento en hotel.

4º Día-Recorrido por Delos ( Desayuno)

Desayuno en el hotel y recogida. Navegaremos a la isla de Delos, que es un santuario arqueológico, lugar de nacimiento de Apolo y Artemisa, está catalogada por la UNESCO como uno de los sitios culturales e históricos más importantes del mundo. El recorrido por la isla de Delos toma aproximadamente 3 horas y su guía le pasear con usted entre los antiguos templos (tanto griegos y romanos), incluyendo el Templo de Apolo. Aquí podrás ver los pisos de mosaico de una vez grandes villas, el famoso Delos leones, la casa de Cleopatra, el anfiteatro y mucho más. Tarde libre. Puedes participar las fiestas locas en la isla. Alojamiento en el hotel.

5º Día-Mykonos a Atenas( Desayuno)

Desayuno en el hotel y mañana libre en el ocio. Por la tarde traslado al puerto y salida hacia El Pireo a 14h15 y llegada a Atenas a las 19h45. Fin de nuestros servicios.

Precios desde 755 Euros por persona en habitación doble o triple

Los precios dependen de la cantidad de pasajeros y la fecha de viaje debido a los precios de temporada de hotel en Grecia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para recibir una cita rápida para sus fechas.

Precio incluye:
Ferry con asientos asignados
Alojamiento en hotel con desayuno
Todos los Hotel / Puerto de Ferry / Traslados Hotel según lo mencionado en el programa
Tour de medio día en Atenas guía habla español
Hoteles:Todos nuestros hoteles seleccionados tienen calificaciones altas en sitios de revisión y escogidos a mano por nuestro experimentado equipo de ventas. Se le informará con los nombres exactos del hotel durante el envío con nuestro equipo. En caso de su solicitud de hoteles de bajo presupuesto, también podemos ofrecer a hacer el paquete similar más económico para usted.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

6 + 9 =