Circuito Clasico de Grecia

Desde el antiguo Estadio Olímpico de Olimpia hasta los famosos monasterios de Meteora y Nafplio, la primera capital de la Grecia moderna – ¿Estás listo para visitar algunos de los sitios más emblemáticos de Grecia, que también figuran en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco este Viajes Grecia de cinco días de Atenas. 

Día 1: Tour de Canal de Corinto – Epidauro y Nauplia

Recojo de su hotel y saludar a su guía y compañeros de viaje y salir para el canal de Corinto para hacer un corto para una instantánea. Conduzca a Epidauro y visite el teatro antiguo que es mundialmente famoso por su acústica excepcional. Proceder a Nauplia. Por la tarde libre para caminar por el casco antiguo de Nauplia a su propio ritmo (la primera capital de Grecia) o podemos visitar la Galería de arte de Nafplia con pinturas de artistas griegos famosos dedicados a la revolución griega con un costo adicional puede aplicar. Cena en un restaurante tradicional. Nafplia durante la noche.

Día 2: Tour Myceane a Olympia

Desayuno en el hotel y comenzar un viaje a Myceane. Visite el sitio arqueológico y la Tumba de Agamenón. Por la tarde (parada opcional para los recuerdos y el almuerzo) salen para Olympia. Alojamiento en Olympia.

Día 3: Tour por Delphi(Delfos)

Después de desayunar a la salida del hotel con nuestro guía y comenzar a visitar el sitio arqueológico con el Templo de Zeus, el Templo de Hera, el Altar de la llama olímpica, el Estadio y el Museo Arqueológico. Conduzca a Delphi vía Patras y cruce la bahía de Corinthian por el nuevo puente. Pase por la ciudad de Nafpaktos y de allí en adelante, a lo largo de la carretera costera a Delfos, conocida en la antigüedad como el ombligo del mundo. Alojamiento en Delphi.

Día 4:Delfos

Visite el sitio arqueológico, el museo de Delphi. Salida hacia Kalambaka a través de Grecia Central. Alojamiento en Kalambaka.

Día 5:Meteora Termopilas y Regreso a Atenas

Dejar en la mañana para la cercana Meteora para visitar los monasterios bizantinos ubicados en la cima de la colina para vivir una vida aislada. Regreso a Atenas pasando el heroico monumento de Leonidas en las Termópilas. Traslado al hotel. Fin de nuestros servicios.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

8 - 3 =