Circuito por Atenas Cefalonia y Zacinto

1º Día: Llegada a Atenas( No Comida)

A su llegada en el aeropuerto de Atenas, nuestro personal le dará la bienvenida con un cartel con su nombre y traslado a su hotel.Usted puede explorar la ciudad a su propio ritmo. Durante la noche en Atenas.

2º Día-Tour por la Ciudad en Atenas( Desayuno)Desayuno en el hotel. Recojo de su hotel y participar el pequeño grupo de excursión a pie con guía de habla española. Visitaremos Parlamento, la Tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y mucho más.Continuamos nuestra visita panorámica con magníficas Acrópolis también conocida como la roca sagrada. Al final de la visita, traslado al hotel y usted puede explorar los alrededores por su cuenta. Durante la noche en Atenas.

3º Día-Atenas a Cefalonia( Desayuno)Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la isla de Kefalonia. Llegada y traslado al hotel seleccionado. El resto del día libre.La isla más grande del Mar Jónico, Kefalonia es un lugar con encanto. Aunque se ha desarrollado en los últimos años como un destino familiar, playa, lugares en Kefalonia island nunca se llenan, debido al gran tamaño de la isla. Sobre todo famoso por las playas exóticas, incluyendo Myrtos, Antisamos, Lourdas y de Patmos, la isla fue elegido para el rodaje de la película de Hollywood la Mandolina del Capitán Corelli.
Además de nadar en las hermosas playas de Kefalonia, Grecia también tiene muchos lugares para ver, de pintorescos pueblos Medievales, castillos y hermosos monasterios. Fiscardo es la más cosmopolita lugar con un puerto que recibe muchos yates de cada verano. Bueno de otros pueblos para visitar durante sus vacaciones en Cefalonia se Argostoli, Sami y Assos.

4º Día-Cefalonia ( Desayuno)Disfrute de un día libre para descubrir la isla, que tiene una rica biodiversidad con un gran número de especies endémicas y raras. Recomendamos visitando lago subterráneo de Melissani y algunos de la hermosa playas como Mirtos, que ha sido descrito como “uno de los más playas espectaculares en Grecia “, con su milla y media de largo arco de deslumbrante guijarros blancos y fue utilizado como sede de la mina episodio explosión en la película La mandolina del capitán Corelli. Además, no hacer olvidar a los pueblos de Fiskardo o Assos.Durante la noche en Cefalonia

Isla Zacinto Greciaæ

5º Día-Cefalonia a Zacinto( Desayuno)Desayuno en el hotel. Recogida y traslado al puerto y salida hacia Zakynthos. Llegada a Zakynthos(Zacinto) y traslado al hotel seleccionado. El resto del día libre.

*Zakynthos, también conocidos comúnmente como Zante , es uno de los más bellos y populares de las islas del Mar Jónico así. Situado al sur de Cefalonia, es famosa en el mundo por el cristal de las playas y la intensa vida nocturna, que hace que sea un destino frecuente para los jóvenes. Navagio es la playa más famosa de la isla de Zakynthos, con la arena dorada y las exóticas aguas azules. No te pierdas un viaje en barco a Navagio y las Cuevas de color Azul durante su Zakynthos días festivos. Playas maravillosas en Zakynthos, Grecia también Vassilikos, Gerakas, Spiantza y otros lugares en el lado sur. Debido a su arena suave y agua limpia, estas playas son utilizados como lugares de cría de la tortuga boba conocido como el Caretta-Caretta.

6º Día-Zacinto-Zakynthos( Desayuno)Desayuno en el hotel.Mañana libre en Zakynthos. Se recomienda visitar el famoso Playa “Navagio” con el naufragio y los diversos “Cuevas Azul” que se cortan en acantilados alrededor de Cabo Skinari, y son accesibles sólo por pequeñas embarcaciones.

Playa Navagio Grecia

7º Día-Zacinto a Atenas( Desayuno)Desayuno en el hotel.Traslado al aeropuerto de Zakynthos para su vuelo de regreso a Atenas. llegada y traslado al hotel elegido en Atenas.

8º Día-Atenas( Desayuno)Desayuno en el hotel y tiempo libre en hasta su translado al aeropuerto para sus vuelo.Fin de servicios.

Precios desde 1.295 USD por persona en habitación doble o triple.