Crucero Diario a Hydra Egina y Poros

Crucero Diario a Hydra Egina y Poros

Se trata de un recorrido diario de las más bellas islas del Golfo Sarónico, Hydra y Egina.

Recojo de su hotel en Atenas y traslado en minibús al puerto para su embarque al crucero de mini. A las 08h30 partida para Hydra, donde llegamos a 11h45. Usted tendrá tiempo libre para dar un paseo por el pintoresco pueblo y para ir de compras o nadar.

Hydra Grecia

En el puerto, se pueden encontrar muchos coches de caballos para un viaje romántico de la ciudad. A las 13h30, el embarque y la vela para Egina través de Poros y orilla de mar Peloponeso. El almuerzo será servido a bordo. A las 15h30, se llega a Egina, donde tendrá tiempo para nadar. Cerca del puerto, verá una sola columna de pie, una permanecen del templo de Apolo que solía estar allí. Excursión opcional en autobús a la multa preservado templo de Atenea Aphaia en el centro de la isla. A las 18h00, embarque para el viaje de regreso a Atenas por la tarde. Traslado en autobús a su hotel. atenas Grecia.

Precios desde 90 USD por persona

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

10 - 6 =