Crucero Iconico 5 Dias Islas Griegas

Crucero Iconico 5 Dias Mykonos – Kusadasi – Patmos – Rodas – Creta – Santorini

Celestyal Cruceros es la única línea de cruceros de vela de los puertos griegos a toda Grecia, desde el Mar Jónico al Egeo. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros pasajeros la experiencia griega real.

Es la tiempo para un poco juerga bañada por el sol en el mar Egeo milagrosa! ¿Cuándo fue la última vez que realmente viajado? Salto en nuestro mini crucero, y que nos llevará a algunos de los destinos más sorprendentes del mundo. Su aventurero interior se lo agradecerá profusamente por una aventura de 4 días que te lleva a seis islas legendarias como Mykonos, Patmos, Rodas, Creta y Santorini.

Celestyal Olympia:No hay mejor manera de ver nuestros destinos emblemáticos del mar Egeo que en el Celestyal Olympia. ¿Quieres descubrir la esencia misma de crucero islas Griegas? Pida una copa en la terraza Hera, junto a piscina de aguas cristalinas del Olimpia, y ver el Egeo frente a ella. Dos salones, cinco bares, tres restaurantes de primera calidad, nuestra totalmente equipada olímpico de gimnasia, Sana Centro de Belleza y nuestro club infantil. El Celestyal Olympia es un medallista de oro en todos los aspectos. ¿Quieres unas vacaciones inolvidables? Invitamos a usted y su familia para viajar por el mar Egeo con ella.

crucero por islas griegas

1º Día-Lunes:Embarco para el Crucero-Atenas a Mykonos(Todo incluido)

SALIDA:11:00-11:30

Temprano en la mañana, el transporte hasta el puerto de El Pireo, donde embarcar el barco de su crucero de 4 noches a las islas griegas y Turquía.El Celestyal Olimpia, tus reina del mar Egeo, es un resort flotante acogedor. La primera parada será la isla de Mykonos, una isla tan hermosa que pensará que has despertado en un sueño. Disfrute de sus brisas frescas mientras pasea los pintorescos callejones de la ciudad de Mykonos y, después de que el sol se desliza en el mar, disfrutar de la vida nocturna de fama mundial de la isla.Usted puede participar de la excursión de palacio minoico de Knossos con costo adicional o se puede explorar la isla por sus playas de arena dorada, sus tiendas internacionales y su increíble vida nocturna independiente.Regresar a nuestro barco a tiempo anunció que el personal de la nave antes de su desembarco.Alojamiento en el barco.

MYKONOS/LLEGADA:18:00
MYKONOS/SALIDA:23:00

2º Día-Martes:Kusadasi(TURQUÍA) y Patmos (Todo incluido)

KUSADASI/LLEGADA:07:00
KUSADASI/SALIDA:13:00

Desde Mykonos navegamos durante la noche para llegar para el desayuno en la ciudad tranquila de Kusadasi, donde se puede disfrutar de las mejores playas de arena blanca y zonas comerciales incomparables. Temprano en la mañana, el barco llega al puerto de Kusadasi, en la costa de Turquía. Hay un tour (opcional) para visitar como un tiro de piedra de la legendaria excavación de la antigua Éfeso y la Terraza Casas, uno de los mayores y más completos ciudades antiguas en el mundo, la Casa de la Virgen María, hermoso pueblo de Sirince y la emocionante metrópoli de Izmir. Kusadasi es también el hogar de un bazar cubierto fantástico, donde se puede comprar con una vista del pintoresco puerto de la ciudad.

efeso turquia

PATMOS/LLEGADA:16:00
PATMOS/SALIDA:21:00

Durante el almuerzo, el barco se dirigirá a la isla de Patmos, que fue utilizado como un lugar de destierro durante la época romana. Llegamos a la isla de Patmos bendita, un verde, paraíso montañoso considerado como uno de los destinos más bellos del mundo. Participar nuestra excursión guiada con costo adicional y visitar un lugar único, que se cree que Juan el apóstol escribió el Libro de las Revelaciones en una gruta de montaña en Patmos donde escuchó la voz de Dios. En la parte superior de la montaña, dentro de los muros blancos de Hora, el monasterio fundado en su honor en 1088 está de guardia por encima de esta isla sagrada.

3º Día-Miércoles:Rodas (Todo incluido)

RODAS/LLEGADA:07:00
RODAS/SALIDA:18:00

Salimos de Patmos y vela para magnífica Rodas, donde tenemos un día completo para explorar otra isla incomparable. El barco llega a Rodas, conocida como la Isla de las Rosas, donde permanecerá durante todo el día.El Palacio de los Grandes Maestros, en la antigua ciudad amurallada de Rodas, declarada Patrimonio de la Humanidad, te hará pensar que has retrocedido en el tiempo, al igual que la antigua Acrópolis de Lindos, por encima del mar, y la Ciudadela de los Caballeros. Pruebe algunos deliciosos vinos de la zona y relajarse en la bonita playa de Tsampika, o simplemente pasear por el casco antiguo y disfrutar de un almuerzo al aire libre y un café griego tradicional, lo suficientemente fuerte como para que fortificar para una tarde paseando por el pasado. Las mezquitas, Minaretes y Baños Turcos marcan la presencia de los Otomanos en ese lugar durante la historia. Trate de hacer la mayor parte de las visitas guiadas, para no perder estos lugares increíbles.Desde Rodas navegamos de noche a Heraklion(Creta), un puerto veneciano antiguo y la capital de Creta. Isla más grande de Grecia le dará la bienvenida como familia.Cena y Alojamiento en el Barco.

4º Día-Jueves-Creta y Santorini (Todo incluido)

CRETA/LLEGADA:07:00
CRETA/SALIDA:11:30

Por la mañana, el barco atracará en el puerto de Heraclión, en la isla de Creta. Es una de las maravillas de playas solitarias, senderos, ríos y maravillas arqueológicas, incluyendo el Palacio minoico de Cnosos, la primera civilización en Europa, y el Museo Arqueológico de Heraklion. Sin embargo, usted decide pasar sus mañanas en Creta, te vas a caer en el amor. Y no dejar la isla sin una botella de aceite de oliva de Creta, el más fino del mundo.Puede tomar una (opcional) Visita al Palacio de Knossos, el centro de la civilización minoica.
Disfrute de un delicioso almuerzo en la terraza de la piscina o de un café griego tradicional en Thalassa Bar, en la cubierta 10, la superficie azul brillante con resplandor Egeo bajo tus pies, mientras navegamos de Heraklion para una noche en Santorini, una isla. Sus enormes acantilados se elevan de las aguas azules del mar Egeo como un sueño. Tome un safari en jeep por el interior o un crucero a las islas y volcanes más pequeños de Santorini, visitar las excavaciones en la localidad de Akrotiri, o simplemente sentarse en un café en el pueblo de Oia y espectacular disfrutar del atardecer 300 metros sobre el azul del mar. Esto es lo que se siente al visitar el cielo.

Rodas Grecia

SANTORINI/LLEGADA:16:30
SANTORINI/SALIDA:21:00

Bienvenido a la una de la más pintoresca isla de Grecia!Tiempo libre en Santorini para admirar su pintoresca capital, Fira, con sus casas blancas, calles estrechas, sus cafés y restaurantes al aire libre, en el borde del acantilado, accesible en coche, teleférico o por mulas.

5º Día-Viernes-El Pireo (Atenas), Grecia

ATENAS/LLEGADA:06:00

Sus mágicos cuatro días concluye en otra mañana Ático glorioso. Entonces, ¿qué fue lo que más amas? Todo ello, ¿no? Llegada por la mañana temprano. Salida y fin de nuestros 

¿Que esta incluido?
Traslado a Nave de Crucero desde su hotel en Atenas
4 Noches Paquete Pension Completa con Cabina Interior o Exterior
Todos los espectáculos y animaciones dentro de la nave
Traslado al centro de Mykonos. El barco se detiene en el puerto principal de otras islas y se puede acceder a la ciudad caminando con facilidad.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

7 - 5 =