Crucero Islas Griegas 7 Dias

Celestyal Cruceros es la única línea de cruceros de vela de los puertos griegos a toda Grecia, desde el Mar Jónico al Egeo. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros pasajeros la experiencia Griega con ofertas de cruceros todo incluido con salidas garantizadas desde Mayo a Octubre el lunes desde Atenas Grecia y el domingo desde Kusadasi Turquia. Lo que sea más fácil y útil para ti. Puedes embarcarte desde Grecia y desembarcar en Kusadasi o hacer el viceversa.

La mejor época para viajar a Grecia y Turquía es de abril a finales de octubre. Todos los itinerarios de cruceros son de mayo a octubre. Si desea viajar fuera de estos meses, podemos ofrecerle nuestros otros paquetes turísticos ya sea por ferry o por opciones de vuelo o la combinación con Turquía sería muy conveniente

Atenas y Santorini Tours 5 Dias

Es la tiempo para un poco juerga bañada por el sol en el mar Egeo milagrosa! ¿Cuándo fue la última vez que realmente viajado? Salto en nuestro mini crucero por islas Griegas, y que nos llevará a algunos de los destinos más sorprendentes del mundo. Su aventurero interior se lo agradecerá profusamente por una aventura de 7 días que te lleva a seis islas legendarias como Atenas, Mykonos, Milos, Creta, Santorini y Kusadasi de Turquia

No hay mejor manera de ver nuestros destinos emblemáticos del mar Egeo que en el Celestyal Crystal. ¿Quieres descubrir la esencia misma de crucero? Pida una copa en la terraza Hera, junto a piscina de aguas cristalinas del Olimpia, y ver el Egeo frente a ella. El Celestyal Crystal es un medallista de oro en todos los aspectos. ¿Quieres unas vacaciones inolvidables? Invitamos a usted y su familia para viajar por el mar Egeo con nosotros.

Qué está incluido en el crucero todo incluido a las islas Griegas

 Desayuno, Almuerzo y Cena en Restaurantes a bordo
Todas las Bebidas
Excursiones en Tierra(Minoica Palacio de Knossos en Creta, Viaje por el pueblo de Oia en Santorini y Éfeso tour en Kusadasi Puertos con guía incluyendo entradas
Todos los impuestos portuarios y propinas
Uso de Piscinas
Actividades y Espectáculos a bordo
Sin costos ocultos

1º Día-Lunes:Embarco para el Crucero-Atenas(Piraeus) a Mykonos(Todo Incluido)

SALIDA:21:00

Puede llegar al puerto de Atenas El Pireo antes de las 18h00 los lunes y embarcar en el crucero. Puede cenar y disfrutar de las instalaciones del barco. Pasar la noche a bordo.

2º Día-Martes:Mykonos(Todo Incluido)

Mykonos/LLEGADA:07:00

Mykonos Salida:Pase la noche en Mykonos atracado

Desayuno a bordo y explore Mykonos durante todo el día y la noche como desee. Nuestro crucero estará anclado en el puerto. Puede venir en cualquier momento a tomar una ducha, comer o cambiarse de ropa.

Bienvenido a las excepcionales playas, restaurantes galardonados, partidos legendarios, yates de lujo y hoteles perfectos. Gastar un poco de tiempo en Mykonos es como vivir en medio de un Quien es Quien de las celebridades – porque incluso si no eres uno mismo, se le hacen sentir como uno.

3º Día-Miércoles:Mykonos y Milos (Todo Incluido)

Mykonos/Salida:07h00

Milos/Llegada:13:00

Milos/Salida:23:59

Cuando se trata de hermosas islas, Grecia tiene muchas de ellas. Mucho. Podrías pasar un año saltando de una a otra. Pero si no tienes ese tipo de tiempo, hemos elegido las mejores combinaciones para que este crucero sea un crucero de ensueño para ti. Siguiendo los más famosos como Santorini y Mykonos, hemos agregado a Milos con sus 70 playas, algunas de las cuales solo son accesibles por mar. Tendremos una tarde completa en esta hermosa isla donde podrá disfrutar del mar todo el día.

4º Día-Jueves:Santorini (Todo Incluido)

Santorini/LLEGADA:08:00

Santorini/SALIDA:Pase la noche en Santorini atracado

Pasaremos 2 días completos en la isla de Santorini. Puede volver a enviar en cualquier momento que desee dormir durante la noche o comer. Santorini es una isla con sus enormes acantilados se elevan de las aguas azules del mar Egeo como un sueño. Tome un safari en jeep por el interior o un crucero a las islas y volcanes más pequeños de Santorini, visitar las excavaciones en la localidad de Akrotiri, o simplemente sentarse en un café en el pueblo de Oia y espectacular disfrutar del atardecer 300 metros sobre el azul del mar. Esto es lo que se siente al visitar el cielo.

5º Día-Viernes-Santorini (Todo Incluido)

Santorini/Salida:23:00

Después del desayuno a bordo, puede continuar explorando la isla a su propio ritmo. Nuestra partida será por la noche y pasaremos la noche a bordo mientras nuestro barco navega hacia Creta.

6º Día-Sabado-Isla Creta Grecia(Todo Incluido)

Creta/Llegada:07:00

Creta/Salida:20:30

Por la mañana, el barco atracará en el puerto de Heraclión, en la isla de Creta. Es una de las maravillas de playas solitarias, senderos, ríos y maravillas arqueológicas, incluyendo el Palacio minoico de Cnosos, la primera civilización en Europa, y el Museo Arqueológico de Heraklion. Sin embargo, usted decide pasar sus mañanas en Creta, te vas a caer en el amor. Y no dejar la isla sin una botella de aceite de oliva de Creta, el más fino del mundo. Puede tomar una (opcional) Visita al Palacio de Knossos, el centro de la civilización minoica. Noche a bordo

7º Día-Domingo-Kusadasi(Efeso)Turquia (Todo Incluido)

Llegada a Kusadasi:11:30

Salida/Kusadasi:17:00

Desayuno a bordo y desembarcaremos para visitar Efeso. Si desea continuar visitando otras ciudades de Turquía, como Estambul Capadocia Pamukkale, etc. solicite cotización para viajes adicionales en Turquía y permiso para abandonar el barco en este puerto. Si no, no puedes abandonar el barco en este puerto.

8º Día-Lunes-El Pireo (Atenas), Grecia

ATENAS/LLEGADA:09:00

Sus mágicos una semana concluye en otra mañana Ático glorioso. Entonces, ¿qué fue lo que más amas? Todo ello, ¿no? Llegada por la mañana temprano. Salida y fin de nuestros servicios.

Precios desde 1.130 Euros por persona en camarote interior doble o triple.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

5 - 2 =