Lo Mejor de Grecia y Islas Tour

Si usted está planeando hacer una isla griega su destino de vacaciones grecia, que se enfrentan a la dura decisión de que uno para elegir, por lo que hemos organizado unas vacaciones que combina dos de los mejores! Mykonos, Santorini y la legendaria ciudad de Meteora están a su disposición y con tres lugares entre sí que Atenas, usted tiene mucho tiempo para ir de compras, cenar, relajarse o fiesta. También hay tiempo para comer, cenar y hacer turismo en la capital, Atenas, al principio y al final de su estancia en la isla. La combinación perfecta de cultura, relajación y fiesta, estilo griego con nuestro viajes grecia

Si desea disfrutar de un crucero islas griegas todo incluido mientras visita muchas islas, podemos sugerirle que visite nuestra página de cruceros.

1º Dia: Llegada a Atenas( No Comida)

A su llegada en el aeropuerto de Atenas, nuestro personal le dará la bienvenida con un cartel con su nombre y traslado a su hotel.Usted puede explorar la ciudad a su propio ritmo. Durante la noche en Atenas.

2º Dia-Excursion de Atenas en Espanol( Desayuno)

Desayuno en el hotel. Recojo de su hotel y participar el pequeño grupo de excursión a pie con guía de habla española. Visitaremos Parlamento, la Tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y mucho más.Continuamos nuestra visita panorámica con magníficas Acrópolis también conocida como la roca sagrada. Al final de la visita, traslado al hotel y usted puede explorar los alrededores por su cuenta. Durante la noche en Atenas.

3º Dia-Día Libre en Atenas( Desayuno)

Desayuno en el hotel y tiempo libre por su cuenta. Usted puede explorar la ciudad y sentir el ambiente histórico de Atenas.Alojamiento en Atenas.

4º Dia-Delfos Meteora Tour desde Atenas( Desayuno y Cena)

Desayuno temprano en el hotel y check-out. Recogida y conducir a Delfos que una vez conocido como el centro del mundo en la era antigua.Vamos a visitar el museo con la legendaria estatua que representa “el Auriga de Delfos Bronce” ,el Templo de Apolo, el Teatro y el estadio. Continúe Kalambaka que es una pequeña ciudad en la colina de Meteora. Cena y alojamiento en Kalambaka.

5º Dia-Meteora a Atenas(Desayuno)

Desayuno en el hotel y visitar Meteora, donde decenas de monasterios bizantinos contienen fantástico tesoros históricos y religiosos están construidas sobre enormes rocas de granito con un magnífica vista.Regreso a Atenas a través de Trikala, Lamia, las Termópilas (breve parada en el Monumento de Leonidas) y llegará a Atenas a principios de la noche.

Atención: Para la visita a los monasterios de Meteora, señoras necesitan usar falda y señores deben llevar pantalón largo.

6º Dia-Atenas a Mykonos( Desayuno)

Después del desayuno en el hotel, recogida temprano por la mañana y traslado al puerto para el viaje en ferry a la isla de Mykonos(duración aprox:6 horas).Llegada a las y conoce a nuestro personal local que está esperando con un papel en su nombre y traslado a su hotel. Una escapada-de-lo-todo isla de estrellas de la lista A, no es difícil ver por qué Mykonos ha puesto mucho tiempo un hechizo sobre sus visitantes. La isla está ceñida con playas de arena blanca; Algunos de los mejores de Grecia. Y su capital – la ciudad de Chora – es un laberinto de carriles, cada uno alineado con los edificios azules y blancos compuestos de iglesias, de molinoes de viento, de cafés, de boutiques y de casas.Si lo desea, también puede participar “El Crucero al Atardecer” con costo adicional.Tiempo libre y alojamiento en Mykonos.

7º Dia-Libre en Mykonos( Desayuno)

Desayuno en el hotel. Hoy en día está en el ocio. Usted puede alquilar una moto y descubrir los alrededores o pasear por las estrechas calles pavimentos de guijarros con piedras de esta pequeña Venecia y las compras. No se olvide de probar los deliciosos helados de estas islas. Hay una vida loca noche donde los personajes famosos de los jet set.

8º Dia-Libre en Mykonos( Desayuno)

Desayuno en el hotel. Disfrute de su tiempo en las maravillosas playas de Mykonos. Alojamiento en Mikonos.

9º Dia-Mikonos a Santorini( Desayuno)

Desayuno en el hotel. Salida desde su habitación a mediodía. Recojo de su hotel a las 14h30 y traslado al puerto y embarque en el barco de Santorini. Horario del barco: saliendo desde Mykonos a las 14h30 y llegar a Santorini a las 17h20. Traslado a su hotel en Santorini. Durante la noche en Santorini.

10º Dia-Libre en Santorini( Desayuno)

Usted puede participar de nuestro recorrido con costo adicional para conocer los sitios más importantes de Santorini o explorar la isla por su cuenta y degustar la comida griega en un restaurante con una vista fantástica.Aldeas blancas, iglesias con cúpulas azules y locales relajados: Santorini es la quintaesencia de la vida de la isla griega. Desde los acantilados multicolores hasta las playas multicolores, el paisaje único de la isla se ha ganado el apodo de “Perla Negra del Egeo”, debido a las erupciones volcánicas de su pasado. Es en estos acantilados y costas que se puede presenciar sus merecidas puestas de sol.Alojamiento en Santorini

11º Día-Santorini a Atenas( Desayuno)

Desayuno en el hotel y tiempo libre en Santorini. Hoy es el último día de nuestro programa. Vamos a organizar un vuelo a Atenas al mediodía de acuerdo con su vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

Atención por favor: Nuestros itinerarios pueden contener sugerencias para actividades para su tiempo libre; Estas sugerencias no constituyen una recomendación ni un aval de ningún proveedor de servicios específico y la decisión de participar en dichas actividades debe hacerse de manera independiente.

Precios desde 1.380 Euros por persona en habitación doble o triple.
Los precios del paquete pueden variar dependiendo de la selección de su hotel. Solicite a nuestro departamento de ventas de 3 a 5 estrellas de acuerdo a su presupuesto.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

7 - 5 =