Mykonos y Santorini desde Atenas

Salidas Todos Los Dias desde Atenas

Sin embargo, estos dos destinos más visitados de Grecia es bastante lujos, queríamos ofrecer un paquete de presupuesto asequible que quiere disfrutar de unas vacaciones en Santorini y Mykonos. Si no eres adicto de resorts de lujo y diciendo que sólo un hotel limpio y céntrico situado normal sería suficiente para mí, este paquete es ideal para usted. También puede disfrutar de las playas de Mykonos y el paisaje de Santorini desde un café con vistas a la caldera hundida por su cuenta.

Día 1 – Atenas a Mykonos

Recogida de su hotel en Atenas y traslado al puerto para embarcar en el ferry rapido-highspeed en todo el Egeo y a la isla de Mykonos, con bonitas vistas de salpicaduras de agua junto con el ferry.Llegada y traslado privado a su hotel en Mykonos.Es el momento de ir más allá de las fotos y la experiencia de las calles empedradas del centro de Chora, también conocida como la ciudad de Mykonos a ti mismo con todas las puertas y persianas ventanas pintadas de azul.Delicioso aroma fresco de la parrilla de mariscos se mezcla con la brisa del mar.Sorbo a su café griego y relajarse en la cálida luz del sol.Explorar la pequeña Venecia o sentarse en el borde de la Mar Egeo.Alojamiento en Mykonos.

Día 2-Dia Libre en Mykonos

Desayuno en el hotel y prepárate para mojar los dedos en el agua tranquila de la isla.Se puede pasar todo el día en un elegante café o una de las famosas playas de Mykonos a su propio ritmo.Alojamiento en Mykonos.

Día 3:Dia Libre en Mykonos y Viajar a Santorini

Después del desayuno, el día es suyo para disfrutar de las maravillas de Mykonos como se desee, ya sea en remojo en la arena y el sol o paseando por las calles laberínticas de la Chora.La calidez del agua y el refrescante sabor del té de la facilidad que en un perfecto estado de relajación, pero tenemos que decir adiós a esta isla y continuar con otro legendaria isla de Grecia.Traslado privado hacia el puerto para tomar el ferry de alta velocidad a Santorini.Llegada y traslado a su hotel más allá de los escarpados acantilados de la envoltura de la Fira.Instalarse en su hotel.
Santorini es todo lo que pensé que sería. Los edificios están pintados de blanco para ayudar a mantener el interior fresco en el Mediterráneo, la luz del sol. Las ventanas y los techos están pintados de color azul brillante. Los pueblos se levantan los escarpados acantilados con vistas al mar. No te olvides de reservar su lugar en una cafetería con vistas a la hundidos caldera al menos dos horas antes de la puesta del sol.La noche en Santorini

Día 4-Libre en Santorini

Desayuno en el hotel.El hotel está muy cerca de la terminal de autobuses, donde usted puede tener acceso a casi todos los rincones de la isla por el público local de autobuses.También puede alquilar una bicicleta en el hotel y explorar los alrededores a su propio ritmo.Tiempo libre y alojamiento en Santorini

Día 5-Libre en Santorini

Desayuno en el hotel.El resto del día es suyo para disfrutar de la isla a su ritmo preferido. Usted puede pasear por la capital de la ciudad de Thira o relajarse en un café o restaurante por el acantilado.Si usted está en el humor para una excursión cultural, puede aventurarse hacia el sitio arqueológico de la Antigua Akrotiri. La ciudad fue descubierta en la década de 1960, pero tiene raíces en una antigua ciudad Minoica. Akrotiri es a menudo referido como el griego Pompeya. En el 17mo siglo A.C., una erupción volcánica cubrió las calles y edificios en ceniza, la preservación del paisaje y mosaicos para las generaciones futuras.Tiempo libre y noche en Santorini.

Día 6: Libre en Santorini y Viajar a Atenas con Ferry Rapido-High-Speed

Desayuno en el hotel y traslado al puerto para coger un ferry rápido a atenas al mediodía.Embarcar en el ferry y la llegada a atenas alrededor de las 17h00.Fin de nuestros servicios.

Precio desde 735 USD por persona en habitacion doble 

¿Que esta incluido?
Billetes de Ferry Rapido con asientos
Alojamiento en Hoteles  con desayuno
Hotel / Puerto / Hotel traslados según lo mencionado en el itinerario
Impuestos locales

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

4 + 8 =