Santorini Mykonos 7 Noches de Crucero por Goletas

¿Qué tal un crucero de fiesta en goletas turcas tradicionales con cabinas con aire acondicionado a un precio muy asequible y de alta calidad? Debido a la naturaleza del destino, habría una gran cantidad de ambiente divertido y ruidoso. Entonces, si quieres divertirte, entonces esto es exactamente para ti. Tenemos salida semanal vía verso Mykonos y Santorini. 

Dia 1- Mykonos

Si desea que organicemos su llegada a Mykonos en ferry, solicite el precio a nuestro equipo de ventas para solicitar la disponibilidad de este crucero.

Llegue a Mykonos Yacht Marina (los detalles se darán después de su confirmación) y aborde la Goleta a las 14:00 para una reunión de bienvenida y disfrute de la gloria de Mykonos, mientras se conocen entre sí con otros pasajeros. Su barco pasará la noche en el puerto de Mykonos. Después de que te instales, el gerente del tour te llevará a Paradise Beach, la playa más famosa de la isla, llena de gente joven y bares de playa únicos. ¡Prepárate para ser pintado y bailar hasta el amanecer! ¡Cavo Paradiso y el club Paradise recibirán Dj’s famosos en todo el mundo y seremos nuestros invitados! ¡Esto es Mykonos! Actividad: Fiesta de pintura corporal (incluida)

Santorini y Mykonos Crucero

Dia 2-Mykonos(Desayuno)

Disfrute del desayuno con amigos en el antiguo barco de madera de 30 pies y, si es necesario, realice una refrescante inmersión en una playa cercana desde su bote, mientras está atracado en las aguas de Mykonos para despertarse de la resaca de la noche anterior. Por la mañana exploraremos el casco antiguo. Pasee por las famosas casas de cubos de azúcar, siéntase parte de la pequeña Venecia, explore pintorescos aliados y saluda al famoso Pelican (mascota de la isla). Por la noche, prepárese para nuestro evento privado de fiesta en barco, con nuestro famoso DJ a bordo y cócteles y bebidas refrescantes ilimitados. Más tarde, únete a tu recorrido de pub en la ciudad de Mykonos, ¡liderado por tu administrador de viaje! ¡La noche es nuestra!

** Dependiendo del clima, podemos navegar hacia Rhenia, una isla aislada a 1 hora de Mykonos y tener nuestro bote privado allí en su lugar!

** Actividad: Fiesta privada en bote (incluida)

Playa Mykonos

Dia 3-Mykonos a Paros(Desayuno)

Salimos de Mykonos y navegamos hacia Paros. Después del desayuno, prepárese para explorar la isla con nuestras bicicletas de alquiler Quad y experimente de primera mano el paisaje de las Cícladas. Paros es famoso por sus deportes acuáticos y especialmente por el windsurf, ¡pero también por su loca vida nocturna! La isla atrapa los vientos cálidos y la brisa del mar, así que si te gustan los deportes acuáticos de aventura, este es el lugar para hacerlo. Siente la brisa, déjate deslumbrar por la incomparable belleza del mar Egeo y detente a nadar en bahías apartadas. Más tarde, camine por el casco antiguo o relájese en las playas de arena blanca. Por la noche, prepárate para sentir la experiencia cubana en Paros, disfruta de la shisha con tus nuevos amigos y luego dirígete a las discotecas hasta el amanecer.

Actividad opcional: Quad Safari

crucero islas griegas

Dia 4-Paros(Desayuno)-Naxos

Despierta sin problemas y disfruta del archipiélago egeo de Paros. Por la mañana tiene tiempo libre para cargar sus baterías y caminar alrededor de la isla. Tome un refrescante buceo en las doradas aguas de la isla de Paros o simplemente relájese con sus amigos. ¡Adelante! Su gerente de viaje le ofrecerá una caminata de orientación de la ciudad de Paroikia y le informará sobre la historia de la isla. Disfruta del paisaje de las Cícladas, siente la brisa y más tarde prepárate para nuestra fiesta privada en la playa en una bahía apartada en Paros, con música a todo volumen, bebidas frías, karaoke opcional y ¡hasta tarde! ¿Estás listo para otro rastreo de pub? Estamos felices de complacer!

Actividad: Fiesta en la playa privada (incluida)

*** El tiempo depende del día 4 navegaremos desde Paros a Naxos y pasaremos la noche allí.

Dia 5-Paros a Ios(Desayuno)

Hoy navegamos de Paros a Ios y cuando lleguemos nos dirigiremos directamente a la playa más popular de la isla, llamada Mylopotas. La famosa playa está llena de gente joven, refrescantes cócteles y arena caliente. ¡Lo suficientemente valiente como para unirse a los deportes acuáticos! ¡Prepárate para explorar cuevas escondidas, nadar en aguas azules y experimentar Ios como nunca antes! Después de nuestra cena opcional, experimente la famosa vida nocturna de Ios con nuestro bar crawl y emborrache con tiros gratis y refrescantes cócteles.

Actividad opcional: Barco de la velocidad de Safari y deportes acuáticos

Dia 6-Ios(Desayuno)

Después de la última noche de la resaca de Ios, toma una refrescante zambullida para despertarte o simplemente relájate en las curvas playas de Ios. Pruebe la famosa cocina tradicional griega junto al mar, sienta el ambiente de la isla y disfrute de su tiempo libre. Más tarde, pondremos nuestra barbacoa privada en una playa apartada con mucho booze , diversión, espíritu libre, deliciosa carne local y ¡prepárate para la segunda ronda de rastreo de pubs en Ios! ¡Hagámoslo!

Actividad: Barbacoa en una playa aislada (incluida)

Dia 7-Ios a Santorini(Desayuno)

Partimos de Ios y después de navegar durante un par de horas, ¡Santorini surgirá solo para nuestros ojos! ¡Después de nuestro desayuno, es hora de explorar Santorini! Tome un paseo de 20 minutos por el camino empinado de burro a la ciudad vieja, Thira o use el teleférico (cuesta 5 € p.p.). Thira es la ciudad central, llena de boutiques, mercados, tabernas y cafeterías. Este destino de fama mundial, el sueño de luna de miel para parejas de todo el mundo, revela sus secretos ya que nuestro gerente de viaje le mostrará las gemas escondidas de la isla. El día que hay un recorrido en autobús disponible, eso lo llevará a recorrer la isla. ¡Por la noche, mira la puesta de sol que te deja boquiabierto en Oia y toma selfies de por vida! ¡Esta noche regresarás a nuestros barcos alrededor de las 22:00 para mezclarte con tus nuevos amigos y relajarte en tu terraza!

Actividad opcional: ¡Vamos Santorini!

Dia 8-Fin del Crucero

Diga adiós a sus nuevos amigos y eche un último vistazo a la impresionante vista de Santorini. Todas las buenas historias siempre tienen un final …

Precio;

499 Euros por persona(20 de Mayo a Junio 30)

599 Euros por persona(1 de Julio a 30 de Agosto)

DETALLES DEL PRECIO
• Los precios son en euros y por persona.
• Los precios son por persona, en una cabina triple o cuádruple. Las cabinas dobles e individuales están sujetas a cargos adicionales. Los huéspedes que estén dispuestos a compartir sus cabañas no se les cobrará de forma adicional y se garantiza la misma asignación de sexo.

INCLUIDO EN PRECIO
* 7 noches de alojamiento a bordo
* Desayuno buffet diario
* Barbacoa en la playa
* Fiestas en el barco, fiestas en la playa
* Gerente de viaje local con experiencia
* Gateos guiados de pub
* Barcos con baño tradicional
* Algunos sabores de OUZO griego
* BYO gratis a bordo
* WiFi 3G gratuito a bordo

NO INCLUIDO EN PRECIOS
* Vuelos
*Seguro de viaje
* Comidas
*Transporte local
* Excursiones
* Hay un extra de 20 € p.p. impuesto portuario que debe pagarse en efectivo a la llegada.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

3 + 9 =