Tour por Delfos y Meteora 2 Dias de Atenas

1º Día-Atenas a Delfos(Cena)

Recojo de su hotel alrededor de las 07h00 a las 07h30 de la mañana y salida hacia Delfos y viajar a través de Tebas, Levadia y Arachova en minibús. Una vez que llegamos, vamos a comenzar nuestra excursión y visitar el sitio arqueológico de Delfos, construida en la ladera del monte Parnaso con el Templo de Apolo, el Teatro Antiguo y el Stadium.Once terminemos, nos conducirán al norte de Grecia, Tesalia de breve parada para almorzar. (no incluido). Después del almuerzo, salida hacia Kalambaka. Entrada nuestras habitaciones. Cena y alojamiento en Kalambaka.

delfos grecia     meteora grecia

2º Día-Tour de Meteora y Regreso a Atenas(Desayuno)

Después del desayuno en el hotel, Salida y comenzamos nuestro viaje de monasterios bizantinos de Meteora .Hay muchos monasterios pero sólo podemos visitar dos más importantes. Estas visitas pueden ser diferentes ya que no es permitido visitar a algunos de ellos. Durante la visita de las señoras deben usar faldas largas, los brazos y los hombros deben estar cubiertos también. Para los hombres, no se permiten las camisas, por favor, llevar pantalones largos.Una vez que terminemos nuestra visita en los monasterios, vamos a iniciar el viaje de regreso, cuatro o cinco horas de autocar a Atenas. En ruta haremos una breve parada en el paso de las Termópilas, famoso por Leónidas y sus 300 espartanos. Parada se hará para el almuerzo (no incluido). Llegada a Atenas alrededor de las 19:30 horas. Fin de nuestros servicios.

Precios desde 190 Euros por persona en habitación doble o triple en hotels clase turista
¿Que esta incluido?
-Visita del sitio arqueológico de Delfos
-Excursiones con Guía de habla español
-Visita de los monasterios de Meteora (2 Monasterios)
-Termópilas (visitar el monumento de Leonidas)
-Transporte en autocar de lujo con aire acondicionado
-1 noche de alojamiento en Kalambaka con cena y desayuno

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

7 - 5 =