Tour Grecia Antigua

1º Día: Llegada a Atenas( No Comida)

A su llegada en el aeropuerto de Atenas, nuestro personal le dará la bienvenida con un cartel con su nombre y traslado a su hotel.Usted puede explorar la ciudad a su propio ritmo. Durante la noche en Atenas.

2º Día-Tour por Atenas( Desayuno)

Desayuno en el hotel. Recojo de su hotel y participar el pequeño grupo de excursión a pie con guía de habla española. Visitaremos Parlamento, la Tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y mucho más.Continuamos nuestra visita panorámica con magníficas Acrópolis también conocida como la roca sagrada. Al final de la visita, traslado al hotel y usted puede explorar los alrededores por su cuenta. Durante la noche en Atenas.

partenon atenas grecia

3º Día-Circuito por Corinto – Nauplia – Micenas – Olympia( Desayuno y Cena)

Salida desde su hotel en Atenas y tomamos la carretera de la costa de Atenas al Canal de Corinto (breve parada fotográfica). Seguimos Epidauro para visitar el antiguo teatro, el Museo Arqueológico y el Santuario de Asklepius. Entonces llegamos a la preciosa ciudad costera de Nauplia (parada corta) y conducir a Micenas, para visitar el sitio arqueológico y el museo. Por la tarde, saldremos hacia Olympia cruzar Peloponeso Central y las ciudades de Trípoli y Megalópolis. Cena y alojamiento en Olimpia, el lugar donde los antiguos Juegos Olímpicos se llevó a cabo. Alojamiento

4º Día-Recorrido por Olimpia – Nafpaktos y Delfos ( Desayuno y Cena)

Desayuno en el hotel y salida para visitar el sitio arqueológico de Olimpia, con el interesante museo, el antiguo estadio y el templo de Zeus. Luego, nos dirigimos a través de las grandes llanuras de Ilia y Acaya y cruzar el impresionante puente colgante de Rion Antirrion, que conecta Peloponeso a Sterea. Pasar los pintorescos pueblos de Nafpaktos y Itéa y por la tarde llegará en Delfos. Cena y alojamiento.

5º Día-Tour por Delfos – Kalambaka – Meteora( Desayuno y Cena)

Por la mañana, visita al Museo Arqueológico y el sitio de Delfos, con el Templo de Apolo, el estadio, el Teatro Antiguo y el Templo de Atenea Pronea. Luego partimos hacia Kalambáka, una pequeña ciudad a los pies del Meteora. Cena y alojamiento.

meteora grecia

6º Día-Meteora – Tesalia – Tesalónica( Desayuno  y Cena)

Por la mañana, visita al complejo de roca asombrosa de Meteora y los Monasterios bizantina en la cima de las rocas, de donde se disfruta de una vista impresionante. A continuación os dejamos Kalambáka y conducimos a través de la tierra fértil de Tesalia y el valle de Tempi y llegamos en el parque arqueológico de Dion, el Santuario de Zeus de donde Alejandro Magno empezó su gran expedición a Oriente. Dion se encuentra a los pies del monte Olimpo, el hogar de los antiguos dioses griegos. Luego continuamos a Tesalónica, la segunda ciudad más grande de Grecia en torno a un gran puerto. Cena y alojamiento.

7º Día-Veria-Edesa – Pella -Salónica( Desayuno y Cena)

Salida por la mañana para una visita a la Macedonia histórica. Primera parada en Veria (Bíblico Berea) para visitar el Bema de San Pablo, cuando el Apóstol habló con la gente del lugar durante su visita. En Veria, también haremos una caminata por el antiguo barrio judío y el área de colorido mercado. Luego continuamos Naoussa para visitar la escuela de Aristóteles, donde el famoso filósofo estaba enseñando Alejandro Magno y otros jóvenes de las doctrinas de la moral y la política. Pocos kilómetros de Naoussa es la pintoresca ciudad de Edesa con las impresionantes cascadas. Seguimos Pella, la capital del reino de Macedonia, donde visitaremos el siglo cuarto antes de Cristo villas y el nuevo museo. Regreso a Salónica para la cena y alojamiento.

8º Día-Salónica( Desayuno y Cena)

Desayuno en el hotel y comenzar nuestra visita a los monumentos romanos y bizantinos únicas de Tesalónica. Vea algunas de las iglesias cristianas más antiguas y visitar el Museo de la Cultura Bizantina, galardonado con el Consejo de Europa Premio Museo de 2005. El resto del día libre para disfrutar de la ciudad a su propio ritmo. Cena y alojamiento.

9º Día-Salónica a Atenas( Desayuno )

Desayuno en el hotel y coche de Vergina para visitar el museo único creado en el Gran Túmulo que cubre las tumbas reales de Macedonia. Ver los maravillosos descubrimientos de oro de la tumba del rey Felipe II, padre de Alejandro Magno. Luego nos dirigimos hacia el sur a través de Tesalia, Lamia, las Termópilas (ver el Monumento de Leonidas), Tebas y llegamos en Atenas por la tarde. Fin de nuestros servicios.

Precios desde 1.385 USD por persona en habitación doble o triple

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

10 - 6 =