Turquia y Islas Griegas Tour

1º Día: Llegada a Estambul( No Comida)

A su llegada en el aeropuerto de Atenas, nuestro personal le dará la bienvenida con un cartel con su nombre y traslado a su hotel.Usted puede explorar la ciudad a su propio ritmo. Durante la noche en Estambul.

2º Día-Tour por la Ciudad en Estambul( Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel. Recojo de su hotel y participar el pequeño grupo de excursión a pie con guía de habla española y visita de día completo a la ciudad de Estambul, con almuerzo incluido. Las visitas a Sultanahmet,la Mezquita Azul,Santa Sofía y el Hipódromo. Visite el Gran Bazar, con sus 4.000 tiendas, el Palacio Topkapi. ( Algunos lugares permanecen cerradas un día a la semana – consulte a su agente )Explorar los alrededores por su cuenta. Durante la noche en Estambul.

3º Día-Libre y Vuelo Capadocia( Desayuno)

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta su translado al aeropuerto y vuelo a Capadocia por la tarde.Llegada y traslado al hotel seleccionado.

4º Día-Capadocia ( Desayuno y Almuerzo)

Visite los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo décimo. El paso por la fortaleza Uçhlsar y el valle de Devrent y valle de los monjes. Almuerzo y por la tarde visita a la ciudad de Avanos, famoso por sus artesanías y los valles de Pasabagi y Guvercinlik. Regreso al hotel.

5º Día-Capadocia-Konya-Pamukkale en coche semi privado – Sin Guía( Desayuno,Almuerzo y Cena)

Desayuno en el hotel.Salida a primera hora para Konya(4 horas),capital de los sultanes Seljuk del siglo XI. Visite el Caravanserai de Sultanhan, donde se detuvo una vez las caravanas de camellos que hicieron la ruta de la seda. Visite el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística de los derviches. Almuerzo en la ciudad y continuar a Pamukkale. Cena y alojamiento.

6º Día-Pamukkale / Éfeso – Kusadasi (Desayuno y Almuerzo)

Por la mañana, disfrutar de las cascadas blancas sin precedentes y piscinas naturales de Pamukkale, espectacular y único lugar en el mundo. También puede visitar la antigua ciudad de Hierápolis, la necrópolis con más de 150.000 tumbas. Después del almuerzo, con las cabezas hacia Kusadasi.

7º Día-Efeso y Casa de Maria( Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel.ciudad greco-romana,salida de su hotel y comenzaremos nuestro viaje la antigua capital de Asia, donde el Templo de Adriano, el templo de Trajano, el Teatro, la Biblioteca centígrados, etc. Visita la Casa de la Virgen María, donde pasó sus últimos años.Alojamiento en Kusadasi

8º Día-Martes-Kusadasi/Crucero a Patmos(Pensión completa)

KUSADASI/SALIDA:13:00

Después del desayuno,Puede caminar hasta el puerto de cruceros de su hotel en 10 minutos a las 10:30-11:00 para embarcar en el crucero de 3 noches. Por la tarde llegada a la isla de Patmos(a las 16:00), que fue utilizado como un lugar de destierro durante la época romana. Según se informa en el libro de la Biblia, el Apocalipsis, fue el lugar donde se exilió al apóstol Juan. Habrá un tour (opcional) para visitar el Convento y la cueva donde San Juan habría recibido la revelación a escribir el libro.Salimos de Patmos y vela para magnífica Rodas, donde tenemos un día completo para explorar otra isla incomparable.

PATMOS/SALIDA:21:00

9º Día-Miércoles-Rodas (Pensión completa)

RODAS/LLEGADA:07:00
RODAS/SALIDA:18:00

El barco llega a Rodas, conocida como la Isla de las Rosas, donde permanecerá durante todo el día.El Palacio de los Grandes Maestros, en la antigua ciudad amurallada de Rodas, declarada Patrimonio de la Humanidad, te hará pensar que has retrocedido en el tiempo, al igual que la antigua Acrópolis de Lindos, por encima del mar, y la Ciudadela de los Caballeros. Pruebe algunos deliciosos vinos de la zona y relajarse en la bonita playa de Tsampika, o simplemente pasear por el casco antiguo y disfrutar de un almuerzo al aire libre y un café griego tradicional, lo suficientemente fuerte como para que fortificar para una tarde paseando por el pasado. Las mezquitas, Minaretes y Baños Turcos marcan la presencia de los Otomanos en ese lugar durante la historia. Trate de hacer la mayor parte de las visitas guiadas, para no perder estos lugares increíbles.Desde Rodas navegamos de noche a Heraklion(Creta), un puerto veneciano antiguo y la capital de Creta. Isla más grande de Grecia le dará la bienvenida como familia.Cena y Alojamiento en el Barco.

10º Día-Jueves-Creta y Santorini (Pensión completa)

CRETA/LLEGADA:07:00
CRETA/SALIDA:11:30

Por la mañana, el barco atracará en el puerto de Heraclión, en la isla de Creta. Es una de las maravillas de playas solitarias, senderos, ríos y maravillas arqueológicas, incluyendo el Palacio minoico de Cnosos, la primera civilización en Europa, y el Museo Arqueológico de Heraklion. Sin embargo, usted decide pasar sus mañanas en Creta, te vas a caer en el amor. Y no dejar la isla sin una botella de aceite de oliva de Creta, el más fino del mundo.Puede tomar una (opcional) Visita al Palacio de Knossos, el centro de la civilización minoica.
Disfrute de un delicioso almuerzo en la terraza de la piscina o de un café griego tradicional en Thalassa Bar, en la cubierta 10, la superficie azul brillante con resplandor Egeo bajo tus pies.Después del almuerzo, el barco se trasladará a la isla más hermosa en el Mar Egeo, Santorini. Debido a diversas excavaciones, se cree que se habría perdido Santorini lugar Atlantis.

SANTORINI/LLEGADA:16:30

Bienvenido a la una de la más pintoresca isla de Grecia! A su llegada a Santorini, desembarque y traslado al hotel.Tiempo libre y alojamiento en Santorini

11º Día-Santorini( Desayuno )

Día libre en Santorini para admirar su pintoresca capital, Fira, con sus casas blancas, calles estrechas, sus cafés y restaurantes al aire libre, en el borde del acantilado, asignable en coche, teleférico o por mulas. También disfrutar de su tour de medio día en un caique (barco tradicional) en Crucero Caldera, a través de las dos islas volcánicas Nea Kameni y Palea Kameni, (parada de las fuentes de aguas termales en tonos de verde y amarillo) y la isla Tirássia .

12º Día-Santorini a Atenas(Desayuno)

Desayuno en el hotel.Por la mañana, traslado al puerto para embarcar en el ferry hacia El Pireo. Á su llegada se le llevará al hotel seleccionado.

13º Día-Atenas(Desayuno )

Después del desayuno, el día comienza con una visita panorámica del centro neoclásico de la Universidad de Atenas, la Academia y de la Biblioteca Nacional. De pie en la plaza de la Constitución (Syntagma) al espectacular cambio de guardia en el Monumento al Soldado Desconocido. Luego, pase el Templo de Zeus, el Arco de Adriano y el curso y Estadio Panatenéu la famosa Acrópolis y el Partenón. El resto del día se puede disfrutar de la ciudad si lo deseas.Alojamiento en Atenas

14º Día-Atenas-Fin del Recorrido (Desayuno)

Desayuno en el hotel y de acordo com o horário de seu voo de partida será levado para o aeroporto de Atenas.

Precios desde 1.875USD por persona en habitación doble o triple…

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

8 + 10 =