Viaje por Grecia y Islas Griegas

Atenas Santorini Creta y Mykonos | Rutas por Islas Griegas

1º Día: Llegada a Atenas( No Comida)

A su llegada en el aeropuerto de Atenas, nuestro personal le dará la bienvenida con un cartel con su nombre y traslado a su hotel.Usted puede explorar la ciudad a su propio ritmo. Durante la noche en Atenas.

2º Día-Tour por la Ciudad en Atenas( Desayuno)

Desayuno en el hotel. Recojo de su hotel y participar el pequeño grupo de excursión a pie con guía de habla española. Visitaremos Parlamento, la Tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y mucho más.Continuamos nuestra visita panorámica con magníficas Acrópolis también conocida como la roca sagrada. Al final de la visita, traslado al hotel y usted puede explorar los alrededores por su cuenta. Durante la noche en Atenas.

3º Día-:Atenas a Mykonos con Ferry(Desayuno)

Desayuno en el hotel y Temprano en la mañana, el transporte hasta el puerto de Pireo para embarcar en el ferry hacia Mykonos. Á su llegada se le llevará a su hotel. Disfrute el resto del día lo deseas.

4º Día-Dia Libre en Mykonos(Desayuno)

Disfrute de día libre para visitar la impresionante y cosmopolita isla de Mykonos, el lugar de encuentro de las celebridades más famosas del mundo, sus hermosas playas de arena dorada, sus aguas cristalinas y su animada vida nocturna.

Crucero por Islas Griegas

5º Día-Embarco para el Crucero de Mykonos(Pensión completa)

SALIDA:23:00

Disfrute de su mañana para ir de compras, ir a una de las magníficas playas de la isla o simplemente relajarse. Por la tarde, será acompañado a la nave, el crucero 3 días y 2 noches en las islas griegas y Turquía.

MYKONOS/SALIDA:23:00

6º Día-Kusadasi(TURQUÍA) y Patmos (Pensión completa)

KUSADASI/LLEGADA:07:00
KUSADASI/SALIDA:13:00

Desde Mykonos navegamos durante la noche para llegar para el desayuno en la ciudad tranquila de Kusadasi, donde se puede disfrutar de las mejores playas de arena blanca y zonas comerciales incomparables. Temprano en la mañana, el barco llega al puerto de Kusadasi, en la costa de Turquía. Hay un tour (opcional) para visitar como un tiro de piedra de la legendaria excavación de la antigua Éfeso y la Terraza Casas, uno de los mayores y más completos ciudades antiguas en el mundo, la Casa de la Virgen María, hermoso pueblo de Sirince y la emocionante metrópoli de Izmir. Kusadasi es también el hogar de un bazar cubierto fantástico, donde se puede comprar con una vista del pintoresco puerto de la ciudad.

efeso turquia

PATMOS/LLEGADA:16:00
PATMOS/SALIDA:21:00

Durante el almuerzo, el barco se dirigirá a la isla de Patmos, que fue utilizado como un lugar de destierro durante la época romana. Llegamos a la isla de Patmos bendita, un verde, paraíso montañoso considerado como uno de los destinos más bellos del mundo. Participar nuestra excursión guiada con costo adicional y visitar un lugar único, que se cree que Juan el apóstol escribió el Libro de las Revelaciones en una gruta de montaña en Patmos donde escuchó la voz de Dios. En la parte superior de la montaña, dentro de los muros blancos de Hora, el monasterio fundado en su honor en 1088 está de guardia por encima de esta isla sagrada.

7º Día-Jueves-Creta y Santorini (Pensión completa)

CRETA/LLEGADA:07:00
CRETA/SALIDA:11:30

Por la mañana, el barco atracará en el puerto de Heraclión, en la isla de Creta. Es una de las maravillas de playas solitarias, senderos, ríos y maravillas arqueológicas, incluyendo el Palacio minoico de Cnosos, la primera civilización en Europa, y el Museo Arqueológico de Heraklion. Sin embargo, usted decide pasar sus mañanas en Creta, te vas a caer en el amor. Y no dejar la isla sin una botella de aceite de oliva de Creta, el más fino del mundo.Puede tomar una (opcional) Visita al Palacio de Knossos, el centro de la civilización minoica.
Disfrute de un delicioso almuerzo en la terraza de la piscina o de un café griego tradicional en Thalassa Bar, en la cubierta 10, la superficie azul brillante con resplandor Egeo bajo tus pies, mientras navegamos de Heraklion para una noche en Santorini, una isla. Sus enormes acantilados se elevan de las aguas azules del mar Egeo como un sueño. Tome un safari en jeep por el interior o un crucero a las islas y volcanes más pequeños de Santorini, visitar las excavaciones en la localidad de Akrotiri, o simplemente sentarse en un café en el pueblo de Oia y espectacular disfrutar del atardecer 300 metros sobre el azul del mar. Esto es lo que se siente al visitar el cielo.

SANTORINI/LLEGADA:16:30

Bienvenido a la una de la más pintoresca isla de Grecia!Llegada a Santorini y desembarcar el crucero y traslado a su hotel en Santorini. Tiempo libre y alojamiento en Santorini.

8º Día-Libre en Santorini(Desayuno)

Mañana en Santorini para admirar su pintoresca capital, Fira, con sus casas blancas, calles estrechas, sus cafés y restaurantes al aire libre, en el borde del acantilado, con acceso por teleférico o por mulas. A la hora acordada, a bordo de un caique (embarcación tradicional) para Cruise Caldera, a través de las islas volcánicas Nea Kameni y Palea Kameni, (parada de las fuentes de aguas termales en tonos de verde y amarillo) y la isla Tirássia.

Crucero Santorini

9º Día-Libre en Santorini y Ferry a Atenas(Desayuno)

Transporte al puerto hacia el Pireo(Atenas). Á su llegada se le llevará al hotel seleccionado.Alojamiento en Atenas

10º Día-Libre en Atenas-Fin del Viaje(Desayuno)

Tiempo libre hasta 3 horas antes de su vuelo y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Precios desde 1.665 Euros por persona en habitación doble o triple.
 

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

7 + 7 =