Atenas Mikonos Santorini Tour

Santorini y Mykonos son los mejores destinos para hacer viaje a grecia . Ambos ubicados en las Cicladas, Mykonos es famoso por la extrema vida nocturna y las maravillosas playas, mientras que Santorini es famosa por la romántica puesta de sol y la impresionante caldera. La arquitectura tradicional, la hermosa costa y el fantástico vistas son algunas de las características comunes que comparten estas dos islas. Sin embargo, cada uno mantiene una atmósfera diferente y único que atrae a millones de visitantes y les ha hecho famosos en todo el mundo. Fácilmente accesible por ferry o avión excursiones desde Atenas y otras islas, Mykonos y Santorini cuentan regularmente en las listas con los mejores destinos en todo el mundo. Aunque tanto turística desarrollada, combinan la necesidad de relajación con ambiente fabuloso.

Dia 1: Llegada a Atenas( Sin comidas )

Llegada a Atenas y recogerá con su nombre y traslado al hotel. Usted puede descansar en su hotel para superar el desfase horario o explorar la ciudad por su cuenta. Durante la noche en Atenas. 

Dia 2: Atenas /Mykonos ( con ferry regular o high speed)

Traslado al puerto para tomar el ferry a Mykonos a las 07h35. A su llegada a Mykonos(12h50), será recibido por nuestro equipo con su nombre y trasladado a su hotel.Tiempo Libre y Alojamiento en Mykonos.

Dia 3-Dia Libre en Mykonos(Desayuno)

Desayuno en el hotel y podrá relajarse durante todo el día en las hermosas playas y cafés de Mykonos.En la noche, también se puede participar de las fiestas locas en la isla.

ActividadActividad con precio adicional: Crucero Todo Incluido en yate de lujo a las playas de la costa sur de Mykonos y la isla de Rhenia

Ponga las velas al viento y explore las bellezas exclusivas de Mykonos en un yate espacioso y elegante con un rico buffet a bordo y bebidas gratuitas.

Recojo de su hotel para llegar al punto de embarque. Luego, desde el pequeño muelle, partirá un pequeño y delicado bote para embarcar en una embarcación anclada en la bahía de Agios Ioannis que te espera. Nuestro dedicado equipo lo recibirá a bordo sirviéndole una bebida refrescante y mostrándole el amplio y elegante recipiente.

A las 10:30 a.m levantamos las anclas y colocamos las velas en la costa sur de Mykonos. Disfrute de un safari en la playa donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas que pasan por las famosas playas de Ornos, Psarou, Platis Gialos, Paranga, Paradise y Super Paradise. Se programa una parada de natación de aproximadamente 1 hora acercándose a la playa más cercana posible.

Preparamos las velas durante 1 hora aproximadamente para llegar al islote deshabitado de Rhenia, también conocido como “Big Delos”. Solo se puede acceder a Rhenia a través de un yate, por lo que es un pequeño paraíso aislado en comparación con las concurridas playas de Mykonos. Las refrescantes aguas saladas de color turquesa te invitan a un relajante baño. El almuerzo está listo al sonar el sonido de la campana con una fiesta de sabores griegos tradicionales servidos con buffet de estilo mediterráneo y una selección de vinos ilimitados, cervezas y refrescos.

Después de aproximadamente 2 horas pasadas en el islote virgen de Rhenia, estamos listos a las 03:30 pm para navegar de regreso a la bahía de Agios Ioannis. La llegada está programada para las 4:30 p.m. Nuestro equipo lo ayudará a desembarcar en un breve paseo en bote hacia el pequeño muelle frente a la Iglesia de Agios Ioannis, donde nuestro transporte complementario lo estará esperando. Nos despediremos a la manera griega con una tostada de despedida y regresaremos a casa llenos de euforia.

Dia 4-Mykonos a Santorini con Ferry rapido(Desayuno)

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta 14h30. Lo recogeremos de su hotel y traslado al puerto para ferry a Santorini. A su llegada a Santorini, será recibido por nuestro personal y trasladado a su hotel. Durante la noche en Santorini.

Dia 5- Dia Libre en Santorini(Desayuno)

Dia Libre en Santorini por su cuenta. Alojamiento en Santorini

Actividad con precio adicional: Excursión en barco al atardecer de Caldera y Oia.

Al llegar al puerto de Athinios abordamos en nuestro bote. Nuestra primera parada es la isla volcánica de Nea Kameni, donde caminaremos por un sendero de suelo ascendente para acercarnos al cráter del volcán activo.

Continuamos a la isla de Palea Kameni donde podemos nadar en las aguas verdes de azufre o bañarnos en el cálido barro terapéutico. Después de media hora, el barco navegará hacia la pintoresca isla de Thirassia, donde podrá almorzar en una de las tradicionales tabernas frente al mar (por su cuenta) o nadar en la playa al lado del puerto. El recorrido en barco termina en el pueblo de Oia donde nos quedaremos y admiraremos la espectacular puesta de sol de colores.

Dia 6- Dia Libre en Santorini

Desayuno en el hotel. También puede disfrutar de un recorrido en catamarán a muchas playas diferentes de Santorini.

Dia 7- Dia Libre en Santorini y Vuelo a Atenas (Desayuno)

De acuerdo con su vuelo internacional, podemos organizar un vuelo temprano, pero preferimos organizarlo alrededor del mediodía dependiendo de la disponibilidad. Traslado al aeropuerto y vuelo a Atenas. Fin de nuestros servicios
 
Precio:960 Euros por persona en habitacion doble o triple

Los precios dependen de la cantidad de pasajeros y la fecha de viaje debido a los precios de temporada de hotel en Grecia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para recibir una cita rápida para sus fechas.

Todos nuestros hoteles seleccionados tienen calificaciones altas en sitios de revisión y escogidos a mano por nuestro experimentado equipo de ventas. Se le informará con los nombres exactos del hotel durante el envío con nuestro equipo. En caso de su solicitud de hoteles de bajo presupuesto, también podemos ofrecer a hacer el paquete similar más económico para usted.

¿Que esta incluido?
✓ Hotel Alojamiento en hoteles seleccionados con desayuno
✓ Billetes de ferry como se menciona en el itinerario
Billete de Avion Santorini a Atenas en clase economica
✓ Hotel / Port / Hotel transferencias compartidas con otros pasajeros
✓ Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto según lo mencionado
✓ Impuestos locales
✓ No hay costos ocultos
 

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

8 - 1 =