Como Llegar a Rodas Cosas Que Ver y Que Hacer

Turismo Rodas Grecia Consejos para Viajar Como Llegar desde Atenas y Que Ver en Rodas

Sobre Rodas Grecia

En Rodas todos los rincones de la ciudad, cada piedra en la isla esconde una pequeña parte de su 2400 años de historia Pocas veces se tiene la oportunidad de pasear en veinticuatro siglos de historia. Aún más rara es uno capaz de pasar tiempo en un lugar tan notable, donde hoy en día, sus habitantes todavía comparten una increíble paleta de influencias multi culturales. Ese lugar es Rodas, cuya ciudad medieval fue incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1988, en reconocimiento de la singularidad de la riqueza arquitectónica transcultural que representa.En Rodas todos los rincones de la ciudad, cada piedra en la isla esconde una pequeña parte de su 2400 años de historia. El punto de encuentro de tres continentes, Rodas ha conocido muchas civilizaciones, mientras que su lengua y cultura griega siempre ha prevalecido. De hecho, la identidad cultural única de Rodas se ha formado por las civilizaciones que han dejado su huella en la isla a lo largo de la historia, desde los antiguos griegos, los romanos, los bizantinos, seguido por La Orden de los Caballeros de San Juan, los otomanos y los italianos. Muchos son los monumentos en Rodas, que son evidencia de su pasado rico y variado. Entre ellos la Acrópolis de Rodas, con el templo helenístico de Apolo y el antiguo estadio, construido en el siglo tercero antes de Cristo. Esta área formó uno de los más importantes centros de culto, educación y recreación para los ciudadanos de la antigua Rodas. Un elegante réplica del magnífico templo de Apolo se encuentra en el patio del SENTIDO Apollo Blue Hotel, mezclando en forma natural con el paisaje y que coincida con el diseño minimalista del complejo que se inspira en la arquitectura griega antigua. El escenario perfecto para aquellos en busca de la antigua viajes Grecia, hay muchos hoteles combina lo antiguo y lo nuevo en un resort de lujo discreto. Según la mitología griega, la isla fue un regalo de los dioses. Zeus presentó la ninfa, Rodas, a su hijo de Helios, el dios del sol, como su novia. Es por eso que Rodas se llama la Isla del Sol Rodas es mito, historia, patrimonio, un mosaico de culturas y las imágenes de ayer y de hoy que buscan a mañana- un lugar de encuentro de intelectuales, artistas y personalidades de todo el mundo. Te invitamos a ver, sentir y vivir la identidad cultural única de Rodas, y caminar tras las huellas de los dioses griegos en el discreto  

Qué Hacer y Ver en Rodas

Ciudad Vieja: Patrimonio mundial Uno de los asentamientos medievales mejor conservados del mundo, el casco antiguo ha sido declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, y es una de las muchas razones para elegir Rodas como su destino de vacaciones. Protegida dentro de su imponente pared – una frontera entre el pasado y el presente – es el escudo de armas de la isla. En el casco antiguo cada piedra cuenta una historia, una historia de 2.400 años. Las estatuas antiguas, crestas de mármol, fuentes, la calle de los Caballeros, el Palacio de los Grandes Maestres, mezquitas y baños turcos, la Torre del Reloj con su impresionante vista del mar Egeo, un rico patrimonio dejados por las civilizaciones del pasado.

De Grandes Maestros de la calle de los Caballeros

El más famoso camino en el casco antiguo de Rodas es la calle de los Caballeros, restaurado como lo fue en la Edad Media. Aquí encontrarás las posadas de las ‘lenguas’, o guardias nacionales, que formaban la Orden de los Caballeros. En el punto más alto de la carretera es una atracción importante: el castillo grandioso, el Palacio de los Grandes Maestros, con sus enormes torres, un maravilloso museo.

Cosmopolitan Mandraki

Una ciudad moderna, con un centro comercial, grandes hoteles y complejos turísticos, numerosos cafés, restaurantes, discotecas, lugares de interés y atracciones impresionantes, pero también villas tradicionales llamados marasiotika (de Marasia). Protección al puerto deportivo de Mandraki, desde lo alto de dos columnas de piedra caliza de altura, son emblemas de la isla: un ciervo y cierva. En el borde del muelle se encuentra el pequeño fuerte de Agios Nikolaos, construida en 1464-1467. A lo largo de la carretera costera, edificios públicos erigidos por los italianos están seguros de impresionar a usted: el Nuevo Mercado, el Banco Nacional de Grecia, la Casa de Gobierno, el Teatro Nacional, la residencia del arzobispo, el Ayuntamiento y la famosa Grande Albergo delle Rose, uno de los hoteles más lujosos de Europa en la década de 1930 que hoy alberga el mundialmente famoso casino de Rodas, en una de sus alas. En frente del acuario usted encontrará una de las playas más cosmopolitas de la isla, el lugar para ver y ser visto.

El Coloso de Rodas

Aunque no hay rastros de la estatua se mantienen, se ha dicho que el Coloso de Rodas (una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo) una vez estuvo en el lugar de los ciervos en el puerto. Los barcos navegaron entre sus pies y todas las noches y el pasaje cerraría con una cadena.

Precioso Lindos

La antigua acrópolis de Lindos es uno de los santuarios más populares de la antigüedad, rodeado de muros construidos por los caballeros, de pie 116m sobre el nivel del mar. Aquí podrá admirar el impresionante templo dórico de Atenea Lindia, construida en el siglo cuarto antes de Cristo El pueblo de Lindos, construida en una pendiente, es el más atractivo y popular en la isla. En el verano sus pequeñas calles se llenan de visitantes de bar en bar y escaparates o la compra de regalos, al igual que los productos locales y platos decorativos famosos de la isla. Este pintoresco pueblo debe estar en su lista de cosas para hacer durante sus vacaciones en Rodas.

Diversión en Faliraki

Faliraki es un destino popular en Rodas para jóvenes turistas británicos. Las emociones son intensas, la música es fuerte y los flujos del alcohol. Un paraíso para los adictos a la adrenalina, con deportes acuáticos, go-karts y puenting.

Valle de las Mariposas

En un exuberante cañón verde, alrededor de 1 km de ancho, hay un bosque único con zities, los árboles que se parecen a los aviones. El olor del néctar que secretan atrae a millones de mariposas de la especie Panaxia guadripunctaria, con sus marcas cuatro puntos naranjas en cada ala. Un paraíso que vas a entrar con precaución, a fin de no asustar a las mariposas.

Ir de compras hasta cansarse

En el interior del casco antiguo de Rodas, pero también en Mandraki, hay todo tipo de tiendas – desde tiendas turísticas a elegantes boutiques con ropa y accesorios de marca.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

7 - 3 =