Como Llegar a Santorini desde Atenas

EN AVIÓN Se puede llegar a Santorini en avión y llegar al aeropuerto internacional de Santorini, situada al norte de la localidad de Kamari, a 6 km de la ciudad de Thira, con vuelos regulares de 45 minutos de duración de Atenas con las compañías Olympic Air o Aegean Airlines. Durante la temporada de verano, se puede llegar a Santorini con vuelos directos desde muchos países europeos. Nacional de Santorini Aeropuerto Tel .: +30 22860 28401 / Fax: +30 22 860 33 349 Aeropuerto internacional de Atenas Elefterios Venizelos www.aia.gr

Santorini Islas Griegas

EN FERRY Isla de Santorini cuenta con dos puertos; el puerto principal es Athinios, donde llegan todos los ferries y barcos comerciales, y también está el viejo puerto, utilizado principalmente para los cruceros. El puerto principal que le llevará a Santorini desde Atenas está Pireo, pero hay también ferries salidas, especialmente los ferries de alta velocidad, desde el puerto de Rafina, que es más cercano al aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos. Para llegar a Santorini por mar, hay dos tipos de transbordadores; el ferry de alta velocidad que tarda aproximadamente 4h30 y el ferry normal, que es mucho más lento y tarda aproximadamente 7 horas. También se puede viajar a Santorini en ferry desde / hacia los principales islas Cícladas. En Santorini, se llega a Athinios, el puerto principal de la isla, que está a 3 km al sur de la ciudad de Fira.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

9 - 8 =

Open chat