Cómo llegar a Skiathos Cosas que hacer y ver

Una elegante multitud, playas y una rica historia atraer a este verde exuberante de la isla llamada la isla de Skiathos

De su profundo verde de los árboles a sus bares y restaurantes, Skiathos te invita a participar en su distintivo y animado ambiente. Perfecto para aquellos que exigen altos estándares, ha sido durante mucho tiempo un destino de primer orden para cosmopolitan, los viajeros internacionales, especialmente los de yates y veleros de crucero en el Mediterráneo. En su animado puerto deportivo, barcos de todo tipo, muchas de ellas disponibles para charter privado – se colocan de lado a lado. Vacaciones en esta idílica isla griega son inolvidables.
El servicio de playa es perfecta. Noches en Hora son dinámicas y divertidas, y las espectaculares playas de Lalaria y Koukounaria están entre las mejores de Grecia. El castillo del siglo 14, el hábitat de Strofilias, las cuevas… La belleza de la isla de Skiathos está en todas partes. Joven y pujante, pero lo más importante es el cuidado, la isla y sus habitantes asegurarse de que los visitantes tendrán un momento inolvidable.

Qué Ver y Que Hacer en Skiathos?

La playa de Lalaria: la Belleza de la que no conoce límites
Esta deslumbrante y hermosa playa y el paisaje poner Skiathos en el mapa. Aguas cristalinas, suaves y blancas piedras, acantilados que se hunden en el mar. Poco barcos, yates y cruceros de un día de llevar a los visitantes de todo el mundo vienen a la experiencia de su esplendor.
skiathos grecia

Maravillas naturales: Koukounaries y el Lago Strofilias
Descubra el segundo más hablado acerca de la playa en la isla de Skiathos: Koukounaries. Famosa por su arena dorada, esta aparentemente interminable playa es considerada una de las más naturales en el Mediterráneo. Está rodeada por un denso bosque de pinos, detrás de los cuales es el Lago Strofilias, un hábitat único que es el hogar de una gran variedad de aves raras.

Viajes a Grecia

Hora y Bourtzi: Una majestuosa de bienvenida
Entrando en el puerto, que son recibidos por Bourtzi: de madera de pino de los islotes que es el hogar de las ruinas de una fortaleza Veneciana, construido en el siglo 13. En el camino, Skiathos’ Hora extiende a lo largo del paisaje como un anfiteatro, con su cúmulo de casas con la flor roja de los tejados.
Calle Papadiamanti 
Este es el principal punto de encuentro cada noche, y donde sus vacaciones va a tomar el ritmo de la isla. Cafés y bares latir con vida, mientras que los restaurantes, tabernas y en las elegantes boutiques están seguros de atraer a usted
La Leyenda Local: Alexandros Papadiamantis
Conocido como el “santo de la moderna literatura griega”, Alexandros Papadiamantis, fue un importante e influyente escritor griego. Ya es hora de que usted se reunió con él! Nacido en la isla de Skiathos, su trabajo con frecuencia las características de su lugar de nacimiento. Usted descubrirá en sus historias de la otra parte de la isla, como lo fue en el siglo 19. El Papadiamantis house-museum está situado en el centro de la Ciudad, y es uno de los más importantes puntos de interés de la isla de Skiathos.

Las joyas ocultas de Skiathos

Las cuevas del mar
Vacaciones de la media de la aventura y la exploración de las cuevas del mar de la isla de Skiathos esperan! Mientras usted tiene un barco (y es muy fácil de alquilar uno) Pounta, Fonissa y Altanous están todos a la espera de ser descubierto.

La Atalaya
Altar pagano, Cristiano aguja o castillo Veneciano? Encontrar el edificio circular en Pyrgi, ocultos en los robles, y de dejar volar su imaginación.

El monasterio de Evangelistria
Las paredes de piedra parecerse a un monasterio en el Monte Athos. Situado en la punta noreste de la isla de Skiathos, que ha estado allí desde 1794.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

4 + 10 =