Destinos Naturaleza de Grecia

Destinos donde la historia emula la naturaleza!
  
Cierras los ojos y la historia antigua de tour Grecia comienza una danza bacanal alrededor de ti … El pasado histórico de la tierra se despliega a cada paso que tomas. Las hojas crujen, las olas rozan una orilla sedosa, los sonidos de un bosque y la suave caricia de una brisa marina; todo abarca respetuosamente los restos del pasado, como para protegerlos del paso del tiempo. Cada visita es un conjunto pirotécnico de vistas, sonidos, sentimientos y la energía inefable del país, conduciéndolo siempre hacia adelante a más exploración.

Aquí la historia antigua está rodeada por la naturaleza imponente, junto a transportarle a un pasado lleno de obras imponentes y hazañas de la valentía.

1. Antigua Olimpia

La gloria y la sabiduría de la cultura de la antigua Olympia que encantó a todo el mundo le pondrá en sus marcas, establecidos para un viaje de regreso a la majestuosidad de la antigua Grecia. Los olivos centenarios que cubren el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos están esperando para entregar sus coronas, mientras que el aroma de pino impregna la atmósfera con una sensación de paz; un mensaje para todo el mundo.

2. Delphi, el ombligo de la Tierra

Delphi con las ruinas del templo en Grecia

De acuerdo con el poeta Angelos Sikelianos, Delphi es “… el nexo de los templos, la serendipia de la naturaleza …”, un eje donde todos “los poderosos elementos de la tierra se unen”. Construido al pie del Parnassos, con el sol lavándose en cada esquina, con una vista sin obstáculos de la llanura de Krissaio y el golfo de Corinto, el oráculo de Delfos todavía emana una energía intoxicante. Aquí el aura de la antigua Grecia sigue siendo palpablemente real. No es difícil imaginar por qué las águilas de Zeus se encontraron aquí en “el ombligo de la Tierra”.

3. Delos, la isla sagrada de Apolo

Ahora la ubicación es el mar Egeo y la luz deslumbrante de Apolo mismo. Delos es su isla, un lugar para iluminar la imaginación. La luz fluye hacia el cielo desde el mármol y el granito, perforando las nubes y extendiendo su incandescencia al círculo mágico de islas alrededor de Delos, también conocido como las Cícladas.

Halkidiki, la tierra de Aristóteles

Los antiguos griegos creían que el mundo estaba formado por los cuatro elementos de la naturaleza: Aire, Fuego, Tierra y Agua, un Aristóteles, el alumno de Platón y el maestro de Alejandro Magno, fue el primero en añadir Éter a la mezcla. El quinto elemento representa el secreto de la existencia del mundo, la energía intangible, incorruptible e inalterada que une el resto de los elementos entre sí; el catalizador que conecta y equilibra todo, creando armonía y equilibrio. Aquí en Halkidiki, la casa de Aristóteles, sin duda encontrará todos los elementos en perfecto estado de funcionamiento! Y tal vez en algún lugar de los bosques o en las playas exóticas que incluso puede imaginar la captura de un vistazo del antiguo filósofo indulging en su hábito favorito de caminar y la enseñanza. ¿Por qué no unirse a él?

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

2 + 9 =