Escapada de un día desde Mykonos a Santorini Paros Milos

Mykonos, que se encuentra en una ubicación central entre las Islas Cícladas, famosa por su escena de la fiesta salvaje y las increíbles aguas, es una excelente base para sus vacaciones dentro y también para viajar a las islas cercanas. De hecho, el de la isla de Mykonos puede llegar a fantástico barrio islas como el romántico de Santorini, la extraordinaria Milos, cosmopolita Paros y muchos otros.

Saltar de una isla a otra-Mykonos a Paros y Santorini con Ferry
Una gran idea es combinar las de la isla de Mykonos con Paros y Santorini. Si usted tiene suficiente tiempo es una oportunidad fantástica para visitar tres maravillosas islas en el Mar Egeo, famoso por su ambiente cosmopolita, la arquitectura tradicional y las magníficas vistas de la puesta.

Comience su Viaje en Mykonos, la isla con la más excitante vida nocturna en el mar Egeo. Divertirse en los bares de las playas populares, como “Super Paradise” y “el Paraíso”, o de los muchos clubes de la ciudad y nadar en las cristalinas aguas del mar Egeo.

Mykonos es un lugar para jóvenes y adultos e incluso niños. Fiesta todo el día, o de un paseo por las pintorescas calles de la Ciudad de Mykonos últimos casas encaladas, y disfrutar de la maravillosa puesta de sol desde la Pequeña Venecia.

Islas Griegas

Suba a bordo de un ferry de Mykonos y el salto a la hermosa isla de Paros, que la distingue de las exclusivas playas de arena y la arquitectura tradicional. Este es un destino cosmopolita, ideal para todas las edades, con su pintoresco paisaje, diversión, vida nocturna, y la sorprendente pueblos, como Naoussa y Parikia. Disfrute de un relajante chapuzón en uno de los famosos Paros playas, tales como Kolimbithres, Santa María y Playa de Oro, algunos de los cuales son excelentes para la práctica del windsurf así.

Isla Paros Grecia

La última parte de esta interesante isla es Santorini, la más romántica de destino en Grecia. Visite el volcán aún activo y explorar el fantástico pueblos de Fira, la Oficina de auditoría interna y de Imerovigli, encaramado en el borde de la caldera. Allí podrá disfrutar de impresionantes al mar, puesta de sol dorada vistas y puro de la arquitectura de las Cícladas.

La Isla Mykonos Grecia

Viajar Diariamente Desde Mykonos a Milos y Sifnos

Después de la animada partes y el ambiente cosmopolita de Mykonos, a tiempo para escapar a más tranquila destinos, tales como las islas de Milos y Sifnos que es el oeste de Ciclades.Estas islas son tranquilas y pacíficas cuando se comparan bien conocidos Santorini y Mykonos , ideal para familias y parejas románticas, y mantener su típico estilo de las Cícladas y tradicional .

Isla Paros Grecia
Milos es particularmente famosa por su impresionante paisaje volcánico y las maravillosas playas. Todas las playas de Milos son únicos, aislados y tienen impresionantes formaciones rocosas, el resultado de la anterior actividad volcánica. Las mejores playas son Sarakiniko con el maravilloso paisaje lunar, Tsigrado con la huelga de rocas del mar, Firiplaka, Paleochori y Agia Kiriaki.
Sifnos es muy tradicional de la isla con el típico estilo, cómodo playas y relajada forma de vida. El pueblo de Kastro es el más pintoresco pueblo en Sifnos, con calles estrechas, casas de piedra, tabernas marineras y vistas al mar increíbles. Un lugar muy agradable para visitar el Monasterio de Chrissopighi, el protector de la isla.

 

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

6 + 7 =