Las Islas Griegas cercanos a Atenas

Hydra, Spetses, Poros, Aegina, Tzia / Kea: las islas cerca de Atenas, con historia, estilo y distinguidos visitantes son ideales para una escapada rápida durante todo el año. Mejores ofertas viajes Grecia

Tome su yate o el aerodeslizador desde el puerto de Pireo y conocer las encantadoras islas cerca de Atenas. A poca distancia de Atenas, estas islas celestiales ofrecen impresionantes paisajes costeros, hermosas playas, monumentos históricos, edificios majestuosos y una hospitalidad única. Explora estas islas celestes cerca de Atenas.

Isla-joyas a un tiro de piedra de Atenas

1. Spetses

La isla de los capitanes de mar, Spetses promete la ‘dolce vita’, ya sea para una escapada de fin de semana o unas largas vacaciones. Disfrute de un café en Dapia, mientras mira al otro lado del mar hacia Kosta y Porto Heli en el Peloponeso. Caminar a lo largo del paseo marítimo, pasando las mansiones hermosas debajo de la iglesia de San Nicolás, al puerto viejo con sus tradicionales astilleros. Luego visite los museos Bouboulina y Hatzigiannis-Mexis.

2. Hydra
La aristocrática isla de Hydra le invita a experimentar su belleza que ha encantado a jet setters internacionales, artistas como Chagall y Picasso y músicos como el fallecido gran Leonard Cohen. La ciudad portuaria es cosmopolita y elegante, con sus mansiones del siglo XVIII, casas de capitanes, iglesias antiguas y escalinatas de mármol que sirven de calles en esta isla empinada. Un viaje para llevarte atrás en el tiempo.

3. Poros

Un lugar predilecto por Seferis, ganador del premio Nobel griego, y el revolucionario escritor Henry Miller, con su hermosa naturaleza, encanto vintage y un ambiente tranquilo. A pocos pasos de Galata en el continente, en Poros encontrará pequeñas tabernas, puertos deportivos, edificios neoclásicos, una torre del reloj, bosques de pinos que alcanzan el mar, la serenidad y la relajación.

4. Egina. A sólo una hora del puerto de El Pireo, Aegina es la isla más cercana a Atenas. Aquí podrá disfrutar de templos antiguos, iglesias bizantinas de piedra, una encantadora ciudad portuaria a la antigua, deliciosos pistachos locales y una temporada de natación que dura hasta finales del otoño. Esta isla encantadora y acogedora le seducirá, ya que tiene miles de personas de todo el mundo, que han elegido para convertirlo en su segunda casa.

5. Angistri

Esta pequeña isla, a sólo 5 minutos de Aegina y cerca de una hora de Pireo, ofrece paisajes llenos de pinos, hermosas bahías y calas escondidas, naturaleza pura para senderismo y ciclismo, y pintorescas tabernas junto al mar – perfecto para unas vacaciones alternativas.

6. Tzia / Kea

Cerca de Atenas – a sólo una hora del puerto de Lavrio – Tzia / Kea le encantará con su ambiente cosmopolita, playas únicas y los misterios que se esconden en sus fondos marinos.

7.Kythnos

Los pueblos pintorescos cuentan con calles estrechas de piedra adoquinada y jardines llenos de flores; pequeñas capillas aparecen en los promontorios rocosos y dentro de los claros del bosque. Tanta belleza “escondida” y el auténtico carácter del Egeo, ya sólo un corto salto en ferry, muy cerca de Atenas. Con una larga historia que comienza en las nieblas del período Mesolítico, Kythnos, modesto y hospitalario, inesperadamente hermoso y sereno, le da la bienvenida.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

3 + 6 =