Turismo Creta Grecia Consejos

Turismo Creta | Grecia Consejos | Que Ver y Que Hacer?

Informacion Sobre Creta

Creta es la isla más grande de Grecia y forma la frontera sur del mar Egeo, mientras que es la principal conexión de enlace de una cadena de islas más pequeñas. Además, es el territorio más meridional de Europa. Tiene 250 km de largo y su paisaje se compone de una cadena de montañas con pendientes suaves al norte y acantilados en la costa sur. Ciudades de la isla fueron construidos a lo largo de las áreas costeras del norte. La ciudad más grande de Creta Heraklion es una de las ciudades más grandes y prósperas en griego también. Chania es también uno de los más importantes ciudades griegas que tenían un gran florecimiento en el pasado. Además de ser una hermosa isla, Creta también es famosa en todo el mundo debido al hecho de que fue la cuna de la civilización minoica, que alcanzó su punto máximo durante el segundo milenio antes de Cristo, la civilización más antigua de Europa. Los sitios arqueológicos y museos conservan evidencias de la existencia de la cultura minoica prehistórico. El principal factor que influyó en el desarrollo de Creta era su posición geográfica en el cruce de las rutas comerciales del mar Mediterráneo. Los minoicos habían desarrollado relaciones comerciales con las islas del Egeo, al norte, y los egipcios también al sur. La tierra fértil de Creta le dio una gran contribución al desarrollo de la isla de la ascendencia.

Clima en Creta GreciaEl clima mediterráneo de Creta permitió el cultivo de aceitunas y vino se exporta, con una gran velocidad, con lo que mucha riqueza para los isleños.La pesca era una actividad antigua y muy eficaz para los cretenses también. Ovejas y cabras fueron trasladados en zonas montañosas durante el verano y en los valles durante el invierno.

Mejor Epoca para Viajar a Creta Grecia?
La belleza natural de Creta atrae a una gran cantidad de visitantes que pueden explorar diferentes aspectos de la misma, a lo largo del año. Por ejemplo, los ornitólogos observan la migración de primavera en la isla de Creta en abril. Los botánicos exploran las flores silvestres que florecen durante febrero. Que la gente puede disfrutar de senderismo en los cañones y el verano es ideal para amantes de la playa.

Historia de Creta GreciaEl Creta fue gobernada por los romanos, que sucedió a los árabes y luego los bizantinos, los venecianos y los otomanos, para convertirse en una parte del territorio griego en el siglo 20. Por otro lado, el cristianismo y la ortodoxia, en particular, ha afectado las vidas de los habitantes. Está comprobado por los monasterios y las iglesias bizantinas que han sobrevivido en la actualidad. Algunos de estos son vale la pena ver, gracias a las pinturas en las paredes que contienen y su estilo arquitectónico.

Antigua Ciudad de Cnosos y Palacio(Knossos)La civilización europea comenzó en Creta, hace 9.000 años. Poco queda de la civilización, pero fue reemplazado por la gran civilización minoica que descarta Creta y el Mediterráneo que rodea entre 2700 aC y 1450BC. El centro de su civilización era la ciudad de Cnosos con su enorme palacio minoico. Este fue el legendario hogar del rey Minos y el origen de la historia de Teseo que mató al Minotauro, mitad hombre, mitad toro, en el laberinto. El sitio fue excavado por el arqueólogo británico Arthur Evans en 1900, pero el nivel de trabajo de su equipo es una preocupación de arqueólogos minoicos hasta nuestros días. Mientras que allí, una fotografía tomada junto a la estatua de los cuernos del toro

creta grecia

Garganta de SamariaA 16 kilometros de longitud Samaria Gorge, a 16km de longitud es uno de los más largos de Europa, sino que debe considerarse como la más hermosa. Encontrado en el suroeste de Creta, cerca de Chania, es un parque nacional y tiene la vida silvestre y plantas impresionante. El inicio de la caminata a través de la garganta es en la altura, 1.250 metros de altura en la meseta Omalos en las Montañas Blancas. Tragedia en el pasado ha hecho que la garganta se cierra en invierno, debido al riesgo de inundaciones repentinas, pero en verano, la caminata de 6 horas es increíble. El paseo termina en el mar cerca de Agia Roumeli y podrá coger un ferry y autobús de regreso a su punto de inicio.

Museo Arqueológico de HeraklionEl Museo Arqueológico de Heraklion se encuentra actualmente en proceso de renovación por lo que la colección completa es inaccesible. Sin embargo, para evitar decepcionar a los visitantes que quieren saber más acerca de la civilización minoica, una sala de exposiciones temporales se ha construido al lado. De alguna manera esto es preferible ya que se han seleccionado las piezas más bellas e importantes de la colección reducida significado que usted no tiene que buscar a través de cientos de objetos para encontrar artículos de interés.

Chania y PuertoProbablemente el más hermoso resort en la isla, Chania fue brevemente capital de la isla. El casco antiguo, que se extiende desde el puerto es uno de los favoritos entre los turistas por sus calles estrechas y empedradas y arquitectura veneciana impresionante. Aquí encontrará muchos pintorescos cafés y tabernas en el que disfrutar de u na bebida o comida. La ciudad está construida sobre la antigua ciudad de Kydonia, en su apogeo en la época romana. Hay un museo que alberga objetos de este tiempo cerca del puerto. Una gran manera de ver la ciudad y sus alrededores es por carruaje tirado por caballos que se puede abordar desde cerca del puerto.

Anogia y Zoniana CuevaAnogia tiene una historia triste para aquí en la Segunda Guerra Mundial, el ejército alemán de ocupación arrasó el pueblo a la tierra y mató a todos los hombres de la aldea en represalia por el secuestro del líder alemán en la isla. Hoy en día, un monumento en el pueblo marca el trágico suceso. El pueblo también es famoso por ser el lugar de nacimiento de Nikos Xilouris músico cretense legendario que murió en 1980 a la edad de 43. Cada año el pueblo acoge el Festival Yakintha en julio en memoria de Xilouris. El festival está dedicado a la celebración de la música, el teatro y el arte. Muy cerca se encuentra otra cueva fascinante, la Cueva Zoniana que es el mejor en la isla de estalagmitas y estalactitas.

Agios NikolaosAgios Nikolaos es otra ciudad bonita y popular destino turístico. Cuenta con un pintoresco puerto donde se puede observar a los pescadores locales desembarcar sus capturas. Para una ciudad junto al puerto que es inusual en que se construye alrededor de un lago que está conectada al mar por un canal corto. Hay una serie de tabernas en la orilla del lago para una bebida y comida y una playa de arena atractiva llamada Kitroplatia casi en el centro de la ciudad. Toda la ciudad tiene un ambiente cosmopolita y es bueno para las familias ya que muchos de los servicios están muy juntos.

La isla de SpinalongaLa isla de Spinalonga es un lugar fascinante frente a la costa de Elounda. Hace 800 años los venecianos construyeron enormes fortificaciones aquí para vigilar el ingreso a Elounda. Estos siguen dominando la línea del cielo del norte de la isla. En años posteriores, la isla fue el hogar de una colonia de leprosos y los leprosos de toda Grecia fueron enviados aquí. La colonia se cerró en 1957, pero ha sido inmortalizado en la novela de Victoria Hislop. Hay muchos viajes en barco a la isla de tomar tan poco como media hora para llegar allí. Rutas te ayudarán a dar la vuelta a la isla a través de la antigua aldea y más allá de las fortificaciones.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contacto Rápido

Nos puede enviar a continuación detalles y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.Para una mejor comunicación, por favor amablemente comprobar su correo electrónico y la carpeta de el spam por favor.

Por favor responda esta pregunta

7 - 6 =

Open chat